Prime Video estrena la película Adicción perfecta

El 24 de marzo Prime Video estrena la película Perfect Addiction (Adicción perfecta), dirigida por Castille Landon, la historia de venganza es protagonizada por Kiana Madeira, Ross Butler y Matthew Noszka.


Más: SERIE CLASS OF '07


La nueva película de Amazon está basada en la exitosa novela web 'Perfect Addiction' de Wattpad y la escritora de novelas románticas para adultos Claudia Tan.

Perfect Addiction está dirigida por Castille Landon, que ya dirigió dos de los éxitos de Prime Video After We Fell y After Ever Happy. La película cuenta con las próximas estrellas Kiana Madeira (After We Fell, After Ever Happy), Ross Butler (13 Reasons Why) y Matthew Noszka (Star). Les apoyan Bree Winslow (Euphoria), Nicholas Duvernay (Purple Hearts) y Manu Bennett (Spartacus).

SINOPSIS


Sienna Lane (Kiana Madeira) creía que por fin tenía la vida resuelta: Un bonito apartamento, el trabajo de sus sueños como entrenadora de la UFC y Jax (Matthew Noszka), el amor de su vida. Jax y Sienna parecían ser una pareja inquebrantable, yendo viento en popa, mientras Sienna entrenaba a Jax para convertirlo en el campeón definitivo de MMA. Todo parecía perfecto... hasta que dejó de serlo al descubrir que Jax la engañaba nada menos que con su hermana pequeña.

Enfrentada a la traición definitiva de sus seres más queridos, se encuentra al borde del abismo: sin un lugar donde vivir, sin dinero y sin familia. A Sienna sólo le queda la rabia y la necesidad de venganza, y se propone golpear a Jax donde más le duele: en el ring.

La oportunidad perfecta se le presenta en la figura del desvalido Kayden Williams (Ross Butler). Kayden es temperamental, resentido e indisciplinado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para lograr sus objetivos, van a tener que trabajar juntos para derrotar a Jax en el ring. Pero cuando Sienna y Kayden estrechan sus lazos tanto fuera como dentro del ring, el camino hacia el título de campeón se complica cada vez más.






VIDEO: TRÁILER PERFECT ADDICTION (ADICCIÓN PERFECTA)



Perfect Addiction es una producción de Constantin Film (productores ejecutivos: Martin Moszkowicz y Richard Wright, productor: Robert Kulzer) y JB Pictures (productor: Jeremy Bolt) en cooperación con Wattpad WEBTOON Studios (productores: Aron Levitz, Lindsey Ramey) y en coproducción con Spark Productions. Está dirigida por Castille Landon y basada en el guion de Stephanie Sanditz. La fotografía es de Maciej Sobieraj. La película se basa en la segunda parte de la serie de novelas de Claudia Tan, que apareció por primera vez en Wattpad y posteriormente fue publicada por Wattpad WEBTOON Book Group en 2022, con el libro dos y que estrena este año.

Con tecnología de Blogger.