Fubar: Netflix estrena la serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger el 25 de mayo

Netflix ha publicado el primer vistazo oficial de FUBAR (previamente anunciada como Untitled Arnold Schwarzenegger Project), que se estrenará mundialmente el 25 de MAYO de 2023. Esta comedia de acción y espionaje supone el primer proyecto televisivo de Schwarzenegger.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA DOCUSERIE LA FAMILIA STALLONE


SINOPSIS SERIE FUBAR


Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. «FUBAR» aborda las dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor.

Nick Santora es el showrunner y productor ejecutivo. Arnold Schwarzenegger es el protagonista y también participa en la producción ejecutiva junto con Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, además de David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance.

ELENCO


También forman parte del reparto Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.

Arnold Schwarzenegger: “Allá donde voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Pues aquí está. FUBAR te pateará el culo y te hará reír, y no sólo durante dos horas. Tienes toda una temporada. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que estaban esperando”.

Nick Santora: “FUBAR es, de lejos, el proyecto más surrealista de mi carrera. Crecí viendo películas de Arnold Schwarzenegger (le pedía a mi padre unos dólares para poder ir al cine y ver a la mayor estrella del mundo en la gran pantalla), así que crear el primer proyecto televisivo guionizado para Arnold es increíblemente emocionante para mí. Lo que siempre me ha maravillado es cómo Schwarzenegger puede ser divertido sin dejar de patear traseros... ¡por eso quería que FUBAR fuera una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con acción de infarto! Y es todo eso y mucho más. Me encantaría dar más detalles, pero, lo siento, es clasificado”.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.