Netflix estrena Furies, precuela de Furie – 23 de marzo

El esperado thriller de acción vietnamita Furies se estrena el 23 de marzo en todo el mundo y en exclusiva en Netflix.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


La estrella vietnamita Veronica Ngo está lista para llevar su electrizante marca de acción de nuevo a las pantallas con la próxima precuela de su éxito de 2019, Furie. Preparada para estrenarse globalmente y en exclusiva en Netflix el 23 de marzo, Furies sirve una emocionante historia de justicia y venganza ambientada en el vibrante telón de fondo de la Saigón de los años 90.

La película cuenta la historia de Bi, Thanh y Hong, tres feroces y furiosos justicieros que se unen para acabar con un siniestro sindicato del crimen liderado por el vil señor del crimen Hai. A medida que el trío de asesinos se infiltra en el sindicato clandestino del crimen para impartir furiosa justicia, los espectadores se preguntarán si han sido manipulados para convertirse en instrumentos de venganza.

Además de una espectacular coreografía de acrobacias y una cinematografía que dejará a los espectadores al borde de sus asientos, Furias también presentará al público mundial una nueva generación de fuertes heroínas de acción vietnamitas.

Dong Anh Quynh, que interpreta a Bi, un personaje en constante lucha consigo misma sobre lo que está bien y lo que está mal, contó que se sometió a un riguroso entrenamiento físico y mental para el papel. “Nunca en mi vida había tenido que hacer tanto ejercicio físico para un papel”, revela. “Mentalmente, me reté a mí misma a empatizar con el personaje antihéroe y mentalmente agobiado que es Bi, para darle vida de la mejor manera posible en la pantalla”.


La cantante Toc Tien, que interpreta el papel de Thanh en su segunda incursión como actriz, se sintió identificada con la personalidad desinteresada de su personaje. “Thanh es la mayor y siempre cuida de sus 'hermanas', aunque no sean hermanas de sangre. Thanh las protege en silencio, no con palabras sino con acciones”, explica. “Me resulta fácil empatizar con Thanh porque muchas de las personalidades del personaje se parecen bastante a la mía”.

Aportando un contraste a la atmósfera descarnada de la película, Rima Thanh Vy interpreta a la dulce y optimista Hong, que se convirtió en una experiencia profundamente personal. “Hong me ayudó a superar una época difícil de mi vida”, nos cuenta. “Hong me dio profuso amor y fuerza para seguir adelante y llevar una vida más plena”.

Más allá de sus impresionantes efectos visuales, Furies es una historia de justicia y perseverancia. Como productora, directora y actriz principal de la película, Ngo espera inspirar al público. “Aunque el destino nos haga caer en lo más bajo de la sociedad, podemos levantarnos y cambiar nuestro destino”, añade.

Para Quynh, la película es una oportunidad de mostrar la calidad del cine vietnamita a un público internacional. “Estoy orgullosa y emocionada de que la película se estrene en todo el mundo en Netflix, esto permitirá que aún más gente conozca y ame la calidad y los valores de entretenimiento de la narrativa vietnamita”.

VIDEO



Furies se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de marzo.

Con tecnología de Blogger.