Serie The Sticky

Prime Video ha anunciado hoy el inicio de la producción de la serie de comedia The Sticky en Quebec. La productora ejecutiva y ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis confirma su participación como estrella invitada en la serie, producida por Blumhouse Television, Megamix, Comet Pictures y los productores canadienses Sphere Media.


Más: SERIE THE TATTOOIST OF AUSCHWITZ


Margo Martindale, Chris Diamantopoulos y Guillaume Cyr protagonizan la serie en inglés inspirada en la historia real bautizada como el "gran atraco de jarabe de arce canadiense", que saltó a los titulares de todo el mundo en 2011 cuando el 70% del suministro mundial de jarabe de arce -unos 18 millones de dólares canadienses (CAD)- fue robado.

La serie se rodará en Montreal y sus alrededores con los directores canadienses Michael Dowse (Goon, Stuber) y Joyce Wong (Wexford Plaza, Sort of). The Sticky estará disponible en exclusiva en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo en 2024.

TRAMA SERIE THE STICKY


The Sticky gira en torno a Ruth Landry (Margo Martindale), una agricultora de jarabe de arce dura y sumamente competente que está harta de verse limitada por las convenciones educadas y burocráticas propias de la identidad de su país. Sobre todo ahora que esa misma burocracia amenaza con arrebatarle todo lo que ama: su granja, su marido en coma y su derecho a la libertad.

Con la ayuda de Remy Bouchard (Guillaume Cyr), un guardia de seguridad de modales suaves, y Mike Byrne (Chris Diamantopoulos), un mafioso de bajo nivel, Ruth cambia su destino - y transforma el futuro de su comunidad - con el robo de millones de dólares en sirope de arce.

The Sticky está producida por Blumhouse Television, Megamix, Comet Pictures y Sphere Media. Los creadores y productores ejecutivos son Brian Donovan y Ed Herro; Jonathan Levine y Gillian Bohrer por Megamix; Jamie Lee Curtis por Comet Pictures; Josée Vallée y Bruno Dubé por Sphere Media, Inc.; Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Chris Dickie por Blumhouse Television; y Michael Dowse. Lauren Grant es coproductora ejecutiva. Russell Goldman es productor asociado de Comet Pictures.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.