Paolo Montalban se une a la película Descendants: The Rise of Red

Paolo Montalban se ha incorporado al reparto de Descendientes: The Rise of Red (antes conocida como The Pocketwatch), la más reciente entrega de la exitosa franquicia musical de Disney Branded Television Descendientes (Descendants), según ha anunciado hoy Disney+.


Más: FOTOS AVANT PREMIERE SERIE RINGO. GLORIA Y MUERTE


Montalban interpretará al Rey Encantador, marido de Cenicienta (Brandy) y padre de Chloe (Malia Baker), que está tan enamorado de Cenicienta como siempre. Anteriormente interpretó al Príncipe Encantador en la icónica película de Walt Disney Television de 1997 La Cenicienta de Rodgers y Hammerstein.

ELENCO DE LA PELÍCULA


Montalban se une a los miembros del reparto ya anunciados: Kylie Cantrall como Red, Malia Baker como Chloe, Brandy como Cenicienta, Rita Ora como La reina de corazones, China Anne McClain como Uma, Dara Reneé como Uliana, Ruby Rose Turner como Bridget/joven Reina de Corazones, Morgan Dudley como Ella/joven Cenicienta, Joshua Colley como Garfio, Melanie Paxson como el Hada Madrina, Jeremy Swift como el director Merlin y Leonardo Nam como Maddox Sombrerero.

Las películas de Descendientes desplegaron una imaginativa mitología de dos nuevas tierras, la idílica Auradon y la desarrapada Isla de los Perdidos, hogar de la progenie adolescente de los personajes más icónicos de Disney y, sobre todo, de sus villanos más conocidos.

La nueva y audaz historia de Descendants: The Rise of Red regresa a estas tierras y también lleva al público a través de la madriguera del conejo al hostil territorio no incorporado del País de las Maravillas, un lugar mágico y misterioso que se hizo famoso en Alicia en el País de las Maravillas.

SINOPSIS PELÍCULA THE RISE OF RED


Descendants: The Rise of Red sigue la historia de Red, la rebelde hija de la Reina de Corazones, y Chloe, la perfeccionista hija de Cenicienta. Cuando la tiránica Reina de Corazones incita un golpe de estado contra Auradon, dos polos opuestos, Red y Chloe, deben unir sus fuerzas y viajar al pasado para deshacer el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad.

La aclamada cineasta Jennifer Phang (The Flight Attendant) es la directora y coproductora ejecutiva de Descendants: The Rise of Red, y el guion ha sido escrito por Dan Frey y Russell Sommer (Magic: The Gathering). Vuelve a la franquicia el diseñador de producción Mark Hofeling (Descendientes, Zombies, High School Musical). Suzanne Todd (Noelle) y Gary Marsh son los productores ejecutivos y los directores de casting son Alexis Frank Koczara y Christine Smith Shevchenko (The Mighty Ducks: Game Changers).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.