Disney+ estrena The Crossover

Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de su esperada serie original The Crossover. La serie de Disney Branded Television está basada en la aclamada novela de Kwame Alexander y está protagonizada por un elenco de actores como Derek Luke, Daveed Diggs y otros. La serie estrena en EEUU el 5 de abril.


Más: MILEY CYRUS - ENDLESS SUMMER VACATION (BACKYARD SESSIONS)


SINOPSIS


The Crossover es una conmovedora historia sobre una familia de jugadores de baloncesto. La serie presenta a los hermanos adolescentes Josh (Jalyn Hall) y Jordan (Amir O'Neil) Bell, considerados fenómenos del baloncesto.

A través de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, alias Filthy (Daveed Diggs), narra la historia de su madurez y la de su hermano, dentro y fuera de la cancha, mientras su padre, ex jugador de baloncesto profesional, se adapta a la vida después del baloncesto y su madre finalmente persigue sus propios sueños de toda la vida.

ELENCO


Además de Hall, O'Neil y Diggs, la serie también está protagonizada por:

  • Derek Luke como el ex jugador profesional de baloncesto y padre y entrenador de los chicos, Chuck Bell
  • Sabrina Revelle como la matriarca de la familia, Crystal Bell, que es más de la GPA que de la NBA
  • Deja Monique Cruz como la mejor amiga de los hermanos Bell, Maya, que no está tan secretamente enamorada de Filthy
  • Trevor Raine Bush como el compañero de equipo y mejor amigo de los hermanos Bell, Vondie
  • Skyla I'Lece como Alexis, una amiga de la infancia que ha vuelto recientemente a la ciudad y está llamando la atención de los dos hermanos Bell
  • Phylicia Rashad interpreta a la abuela de los chicos y madre de Chuck, Barbara, que es una fuente de amor y sabiduría


La serie original de Disney+ The Crossover está producida por 20th Television para Disney Branded Television. Kwame Alexander, Damani Johnson y Kimberly A. Harrison son los productores ejecutivos y co-directores. LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Lezlie Wills, de The SpringHill Company, también son productores ejecutivos junto a George Tillman Jr, Bob Teitel, Robert Prinz y Jay Marcus, de State Street Pictures, y Daveed Diggs, Todd Harthan y Erin O'Malley.

VIDEO: TRÁILER SERIE THE CROSSOVER



Con tecnología de Blogger.