Miley Cyrus y Disney se reúnen para el evento especial Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)

Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de Miley Cyrus, Endless Summer Vacation, con un evento especial original, Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions).


Más: DISNEY+ ESTRENARÁ EL ESPECIAL MUSICAL EN FORMATO DOCUMENTAL BONO & THE EDGE: A SORT OF HOMECOMING, CON DAVE LETTERMAN


Miley Cyrus actúa como productora ejecutiva en el especial de actuaciones centrado en la música de Disney Branded Television, que mostrará la nueva música de Endless Summer Vacation, incluyendo "Flowers", que ha sido número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas consecutivas desde su debut. Producido por Miley Cyrus, la galardonada productora creativa RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records, Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) se estrenará en EEUU el viernes 10 de marzo a la 1 p.m. EST/10 a.m. PST en Disney+.

Miley Cyrus sube al escenario en este evento musical imprescindible de Disney+, Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Por primera vez en la historia, Miley interpreta canciones de Endless Summer Vacation, incluyendo su exitoso sencillo "Flowers", siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos en las listas de éxitos y una actuación especial con Rufus Wainwright.

Las actuaciones cinematográficas de la superestrella mundial se combinan con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles donde vivió Frank Sinatra y donde Miley rodó el célebre video musical oficial de "Flowers". Con este especial, Miley, que también ejerce de productora ejecutiva, abre las puertas al público de todo el mundo, ofreciendo una visión de su nuevo álbum y de la persona que es hoy.

Las "Backyard Sessions" son una serie que Miley inició en 2012 para sus fans. Los espectadores quedaron rápidamente prendados de la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo y al aire libre, y las "Backyard Sessions" se convirtieron rápidamente en una serie de referencia. "Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)" sirve de continuación.

Endless Summer Vacation estará disponible en todo el mundo, tanto en formato digital como en tiendas físicas a través de Columbia Records, el 10 de marzo. Los fans ya pueden reservar múltiples configuraciones, incluyendo vinilo negro, vinilo rojo exclusivo y una variante exclusiva de vinilo transparente sólo disponible en shop.mileycyrus.com. Los fans también pueden pre-guardar el álbum en los servicios de streaming aquí.

VIDEO



Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) ha sido producido por RadicalMedia, Miley Cyrus, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records. Jacob Bixenman y Brendan Walter son los directores, y Marcell Rév es el director de fotografía.


ENDLESS SUMMER VACATION: CONTINUED (BACKYARD SESSIONS)


En celebración del lanzamiento de Used To Be Young, Miley comparte historias y reflexiones de los muchos capítulos de su vida dentro del evento especial de televisión, Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions). El especial se transmitirá en EEUU el jueves 24 de agosto en ABC. Reimaginado desde la versión que se emitió originalmente en Disney+, el especial ahora presenta una entrevista completamente nueva, así como música de su última obra Endless Summer Vacation, incluyendo su exitoso sencillo Flowers, además de uno de sus éxitos clásicos líderes en las listas. El nuevo especial reimaginado estará disponible en streaming al día siguiente en Hulu.

Used To Be Young es la primera oferta de música nueva de Miley desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica y comercialmente exitoso Endless Summer Vacation, que incluyó su exitoso sencillo Flowers y otras 12 pistas adicionales. Un verdadero éxito mundial, Flowers pasó ocho semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, un récord personal para Miley. Flowers fue número 1 en la radio pop de Estados Unidos durante 10 semanas y es la canción que más rápido ha llegado a esa posición en casi una década. Flowers ha sido reproducida 4 mil millones de veces y fue la canción que más rápido en la historia alcanzó los 500 millones de reproducciones en Spotify. Oficialmente es el sencillo número 1 en el Reino Unido con más duración de una artista solista femenina.

Además, Used To Be Young llega justo antes del décimo aniversario del álbum 3 veces platino de Miley Cyrus, Bangerz (septiembre). Un álbum de referencia, Bangerz incluyó éxitos originales queridos como Wrecking Ball, We Can't Stop y Adore You. En celebración del aniversario, habrá un vinilo de edición limitada con un nuevo diseño que incluye fotos nunca antes vistas y la pista adicional 23 con Mike WiLL Made-It.


Con tecnología de Blogger.