Prime Video estrenará el stand-up Jimmy O. Yang: Guess How Much?

El actor, cómico y escritor Jimmy O. Yang regresa a Prime Video con su segundo especial de comedia Amazon Original, Guess How Much?. El esperado especial se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 2 de mayo de 2023.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE MONTECRISTO, PROTAGONIZADA POR WILLIAM LEVY


Guess How Much? es la continuación de Good Deal, el querido primer especial global de Yang, y se adentra en varios temas, como los lenguajes del amor, los amigos perdedores y la negociación con sus padres asiáticos.

Conocido por su trabajo en Crazy Rich Asians, la comedia romántica de Netflix Love Hard y la serie de HBO Silicon Valley, ganadora de un Emmy, Yang está rodando actualmente el papel protagonista de la serie de Hulu Interior Chinatown, producida y dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi.

Yang terminó recientemente dos temporadas de la serie de Netflix Space Force, que escribió y protagonizó, junto a Steve Carell y John Malkovich.

Yang también es autor del libro How to American: An Immigrant's Guide to Disappointing Your Parents, que narra su viaje desde la vida como joven inmigrante chino hasta convertirse en cómico y actor. Es cofundador de la productora Crab Club, Inc.

Nacido en Hong Kong, Yang se trasladó a Los Ángeles a los 13 años, donde debutó en televisión en la serie de la CBS 2 Broke Girls y en su primera aparición como monologuista nocturno en The Arsenio Hall Show, donde recibió una inusitada ovación. Yang reside actualmente en Los Ángeles con su novia Bri, que es inversora de capital riesgo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.