The Capture: LIONSGATE+ estrena la segunda temporada el 7 de abril

LIONSGATE+, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, publicó el tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica de la esperada segunda temporada de su serie original The Capture, con nuevos episodios en la plataforma a partir del viernes 7 de abril de 2023.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


La nueva temporada de The Capture volverá a cuestionar si realmente podemos creer lo que vemos.

Gran Bretaña está bajo asedio: feeds de noticias hackeados, medios manipulados e injerencia en la política. Atrincherada en una unidad de corrección del Reino Unido, la detective Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración, con un nuevo objetivo. Pero, ¿cómo puede resolver este caso cuando ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

Tras la electrizante primera temporada, los nuevos seis episodios presentan asesinos invisibles, el aterrador auge de la tecnología deepfake, la creciente tensión entre el gobierno y las grandes empresas tecnológicas y la corrupción en el corazón de los medios de comunicación británicos.

The Capture está creada y escrita por Ben Chanan y contará con el regreso del reparto formado por Holliday Grainger (Strike) como la detective Rachel Carey, junto a Ron Perlman (Hand of God), Ben Miles (Devils), Lia Williams (The Crown), Cavan Clerkin (The Last Kingdom), Ginny Holder (Avenue 5) y Nigel Lindsay (The Salisbury Poisonings).



Una de las nuevas incorporaciones a la segunda temporada es Paapa Essiedu (Gangs of London), que interpreta a Isaac Turner, un joven político en ciernes. Estará junto a otros nombres como Indira Varma (Juego de tronos), Andy Nyman (Hanna), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Rob Yang (Succession). The Capture está producida por Heyday Television, que forma parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

PÓSTER



Los seis episodios han sido creados y escritos por Ben Chanan. Los productores ejecutivos son David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester por Heyday Television; Tom Coan por Universal International Studios; Ben Irving y Rebecca Ferguson por la BBC, junto a Ben Chanan y Derek Ritchie. El productor es Kristian Dench. La serie es distribuida por NBCUniversal Global Distribution.

VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.