AXN estrena la cuarta temporada de Balthazar

Los muertos volverán a hablar con el estreno de la nueva temporada de Balthazar en AXN el lunes 6 de marzo a las10PM. El patólogo forense más encantador de la televisión regresa trayendo aún más casos desafiantes y giros en su vida personal.


Más: CANAL 5 ESTRENA LA SERIE SHOOTER


En esta cuarta temporada, Balthazar tendrá que enfrentarse a la marcha de Hélène Bach, su compañera de trabajo y alma gemela, y a la detención de su mujer Maya, embarazada y a la espera de juicio.

Para aliviar la tensión, en el primer episodio, el patólogo pasa un fin de semana de fiesta, pero las turbulencias le persiguen en su vuelo de regreso a París: varios pasajeros sufren convulsiones tras ser envenenados y el asesino está en el avión. Balthazar necesitará creatividad y sus habilidades de otro mundo para resolver la situación.

La temporada también presenta nuevos personajes a la audiencia. Camille Costes, interpretada por Constance Labbé, sustituirá a Helène como compañera de Balthazar para colaborar en la resolución de los crímenes. Sin pelos en la lengua, con un humor y una energía devastadores, no es una desconocida para Balthazar: Camille nunca volvió a llamarle después de que pasaran una noche juntos hace siete años.

Otra nueva incorporación al reparto de la serie es Olivia Vésinet, interpretada por Caterina Murino. Es una empleada del Departamento de Protección de la Salud y es enviada para evaluar el trabajo de Balthazar sobre el terreno y asegurarse de que es apto para continuar en su puesto.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM en AXN.

Con tecnología de Blogger.