TNT Series estrena The Bay

En abril llega a TNT Series la serie THE BAY. Este drama policial nos sumergirá en las investigaciones de una detective entrenada para no involucrarse emocionalmente con sus casos. Las primeras dos temporadas son protagonizada por Morven Christie.


Más: APPLE TV+ ESTRENA LA SERIE DROPS OF GOD


Cuando la sargento Lisa Armstrong es asignada a la investigación de una desaparición, al principio parece como cualquier otra: trágica, pero demasiado familiar. Como agente de enlace familiar, está entrenada para no involucrarse emocionalmente.

Su trabajo consiste en apoyar a las familias en el peor momento de sus vidas y, al mismo tiempo, ser los ojos y los oídos de la investigación policial; un cuco en el nido. Pero hay algo muy diferente en este caso en particular.

Con horror, Lisa se da cuenta de que tiene una conexión personal con esta familia asustada; una que podría comprometerla a ella y a la investigación. Mientras se esfuerza por hacer justicia a la familia, Lisa descubre que podría tener un coste.

En la segunda temporada: La detective Lisa Armstrong ha sido degradada y ahora tiene que hacer trabajos policiales menores bajo la estrecha vigilancia de sus superiores. Un nuevo caso relacionado con un espeluznante asesinato en el seno de una entrañable familia devuelve inesperadamente a Lisa Armstrong al frente de la policía.

VIDEO



Dirigida por Lee Haven Jones (Shetland, Vera) y Robert Quinn (Home Fires, Endeavour, No Offence). Creada por la galardonada escritora Daragh Carville.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


  • Temporada 1 desde el sábado 1 de abril
  • Temporada 2 desde el sábado 22

Todos los sábados a las 23.00 (ARG-CHI-MEX-BRA) / 21.00 (COL). Doble Episodio

Con tecnología de Blogger.