Estrenos que llegan a Netflix en Abril, 2023

En abril Netflix estrena las películas Guía de viaje hacia el amor, Power Rangers: ayer, hoy y siempre, Siete reyes deben morir, Ah Belinda, Un marinero en la guerra, Hambre. También llegan las series La diplomática, la nueva temporaad de Sweet Tooth, El amor después del amor, Un hombre de Florida, Transatlántico, Queenmaker, Bronca, entre otras novedades.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE LA ENFERMERA


SERIES


LA FIRMA, 4 abril: En este reality, jóvenes artistas latinos deben impresionar a leyendas del mundo de la música como Yandel, Rauw Alejandro, Tainy, Nicki Nicole y Lex Borrero para firmar el contrato de su vida.


BRONCA, 6 abril: Beef es la historia de las consecuencias de un incidente de furia al volante entre dos desconocidos. Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, se enfrenta a Amy Lau (Ali Wong), una empresaria con una vida pintoresca. Con cada vez más en juego, ambos verán sus vidas y relaciones desmoronarse en esta conmovedora serie de comedia sombría.


TRANSATLÁNTICO


7 abril: Marsella, 1940‑1941. Transatlántico está inspirada en la historia real de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia (ERC). Arriesgando su vida para ayudar a más de 2000 refugiados a escapar de Francia en medio de la ocupación nazi, entre ellos, muchos artistas de la lista de los más buscados, un grupo de jóvenes héroes internacionales y sus famosos protegidos ocupan una villa en los límites de la ciudad. Allí, ante la amenaza de peligro mortal, nacen colaboraciones impensadas e historias de amor apasionadas.


La serie es protagonizada por Gillian Jacobs, Lucas Englander, Cory Michael Smith, Gregory Montel, Ralph Amoussou, Deleila Piasko, Amit Rahav y Corey Stoll.


HASTA AHORA TODO VA BIEN, 7 abril: La vida de una periodista se sume en el caos cuando protege a su hermano de las autoridades e involucra sin querer a su familia en las crueles maquinaciones de un narcotraficante.


CACERÍA IMPLACABLE: EL ATENTADO DEL MARATÓN DE BOSTON, 12 abril: El atentado del maratón de Boston de 2013 paralizó una gran ciudad estadounidense en el que se suponía que era su día más feliz. Diez años después, esta serie de tres partes se adentra en la masiva persecución que siguió a la tragedia, tal y como la recuerdan los agentes de la ley que llevaron a los terroristas ante la justicia y los supervivientes atrapados en el fuego cruzado.


ALEX SCHWAZER: MARCHA POR LA REDENCIÓN, 13 abril: De chico de oro del deporte italiano a decepción nacional: Alex cayó en la trampa del dopaje, pero hizo todo lo posible por volver a levantarse. Para obstaculizarlo, sin embargo, estaba la sombra de una conspiración más grande que él.


OBSESIÓN, 13 abril: Un intenso romance entre un cirujano de talento y la prometida de su hijo se convierte en una peligrosa obsesión que lo consume todo, con consecuencias devastadoras para toda la familia. Un tenso thriller erótico protagonizado por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah.


QUEENMAKER, 14 abril: Serie de Netflix que sigue la historia de Hwang Do-hee, una genia de las relaciones públicas que solía supervisar el equipo de estrategia corporativa en Eunsung Group, y se sumerge en una campaña electoral para la abogada de derechos humanos Oh Kyung-sook, apodada Sra. Rhino por haber sobrevivió a innumerables altibajos, para que la eligieran alcaldesa de Seúl.


UN HOMBRE DE FLORIDA, 17 abril: Asesinatos. Persecuciones. Manatíes. Un hombre de Florida, una nueva miniserie de Netflix de Donald Todd (This is Us), cuenta la historia de un expolicía (Edgar Ramírez) que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia. Lo que debería ser una tarea simple pronto se convierte en un viaje descontrolado por secretos familiares y un inútil intento de hacer lo correcto en un lugar donde todo está mal.


CÓMO HACERSE RICOS, 18 abril: El dinero tiene poder sobre nosotros, pero no necesariamente. El experto en finanzas Ramit Sethi trabaja con personas de todo EE. UU. para ayudarlas a lograr vidas más plenas.


EL IMPERIO DE LOS CHIMPANCÉS, 19 abril: El mayor grupo de chimpancés jamás descubierto ha construido una compleja sociedad en las profundidades de la selva de Ngogo, Uganda, pero la ambición y los rivales vecinos amenazan con desestabilizar su imperio. Narrada por el ganador de un Oscar Mahershala Ali y dirigida por el ganador de un Oscar James Reed, codirector de Mi maestro el pulpo.

PÁLPITO Temporada 2, 19 abril: Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón y demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.


EL FLECHAZO DEL HADA DE LOS COLMILLOS, 20 abril: Una vampira rebelde con un diente roto se enamora de un tímido dentista en las calles de Calcuta, pero ¿los separarán fuerzas humanas y místicas? Que alguien llame a Tooth Pari porque tenemos un deseo que pedir y es que Roy, el dentista humano, y Rumi, la vampira, sean felices para siempre.


LA DIPLOMÁTICA, 20 abril: En medio de una crisis internacional, una diplomática de carrera termina en un puesto de muy alto perfil, con consecuencias graves para su matrimonio y su futuro político.


EL CLUB DE LOS CORAZONES PARTIDOS, 20 abril: La incapacidad de seguir adelante con su ex, hace que Raysa, Tina, Asep y Kori decidan hacer un grupo de apoyo llamado Ex-Addicts Club. Con Kevin como nuevo miembro, comienza su viaje para superar a su ex. Una serie de comedia de Salman Aristo.


EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR, 26 abril: Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.


EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS Episodios finales, 27 de abril: Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. Pero, ¿hay un error que podría separarlos para siempre?

LA ENFERMERA, 27 abril: En La enfermera nos adentramos en los muros de un hospital de las afueras de Dinamarca, donde todo el mundo se conoce y donde apenas hay cambios de personal. Seguimos a Pernille Kurzmann en sus primeros días en su nuevo trabajo como enfermera. Pronto entabla amistad con la encantadora y carismática enfermera Christina Aistrup Hansen, que al principio parece ser única, querida por todos, increíble en su trabajo y siempre la primera en llegar en caso de emergencia. Sin embargo, a medida que pasan los días y Pernille se va familiarizando con su entorno, empieza a darse cuenta de que Christina puede ser más de lo que parece a primera vista. Decide que no puede hacer la vista gorda a lo que está ocurriendo delante de sus ojos y viaja para descubrir la verdad.

SWEET TOOTH Temporada 2, 27 abril: Con el fin de encontrar una cura para el virus, los últimos hombres capturan a Gus y a sus compañeros híbridos. Para salvar a sus amigos, Gus debe hallar nuevas fuerzas mientras descubre los orígenes del Gran Colapso.


TIBUCÁN Temporada 3, 27 abril: La serie relata las aventuras de Max, un niño de 10 años, y su mejor amigo, Sharkdog: mitad tiburón, mitad perro y un apetito voraz. Felizmente inconsciente de su propia fuerza, cautela y otras características de tiburón, Sharkdog siembra el caos por donde pasa. Pero, como todo buen medioperro, es el mejor amigo de Max, y Max, el suyo.


LAS OLAS DEL PODER, 28 abril: Se avecinan unas elecciones muy reñidas. Un equipo de personal de campaña debe tomar decisiones difíciles en un panorama político despiadado.


EL REY DE LOS COLECCIONISTAS: GOLDIN AUCTIONS, 28 abril: Ken Goldin y su equipo de expertos lideran la acción trepidante en una de las mayores casas de subastas especializada en artículos poco comunes.


PELÍCULAS


HAMBRE: La joven Aoy está al frente de un restaurante local en un barrio tradicional de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse a «Hambre», el equipo de cocina de lujo número uno de Tailandia, dirigido por el famoso, ingenioso, reconocido y desagradable chef Paul.


UN MARINERO EN LA GUERRA, 2 abril: El marinero Alfred se encuentra en medio del Océano Atlántico cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. De repente los marineros están al frente de la guerra, sin armas.


LEWIS CAPALDI: HOW I'M FEELING NOW, 5 abril: Este documental íntimo, con todos los accesos, narra el viaje de Lewis Capaldi desde un adolescente con una actuación viral hasta una estrella del pop nominada a los Grammy. En uno de los documentales más vulnerables y auténticos de la historia, encontramos a Lewis Capaldi en un momento crucial de su carrera. Nos adentramos en su vida personal y su año decisivo, su lucha por equilibrar la familiaridad del hogar, la normalidad y todo lo que ha conocido con la vida como una de las mayores estrellas del planeta, recogiendo un retrato íntimo de su carácter único, sus esperanzas y sus miedos en sus propias palabras.


CHUPA, 7 abril: Mientras visita a su familia en México, un niño solitario se hace amigo de una criatura mítica que se esconde en el rancho de su abuelo y se embarca en la aventura de su vida.


AH BELINDA, 7 abril: La vida perfecta de una actriz da un giro descabellado cuando acepta protagonizar un comercial... y de repente se transporta al mundo de su personaje. Una nueva versión de la película de Atif Yilmaz, protagonizada por Neslihan Atagül Doğulu, Serkan Çayoğlu y Necip Memili.


FUGA DE REINAS, 14 abril: Luego de algunas decepciones y unas copitas, cuatro amigas de toda la vida, Paty (Martha Higareda), Marilú (Alejandra Ambrosi), Famela (Paola Nuñez) y Estrella (Valeria Vera), deciden, impulsivamente, hacer el roadtrip de su vida, dejando atrás su rutina y a sus esposos. En el camino se encontrarán con muy interesantes y, a veces, hasta peligrosas aventuras. Acompáñalas en su camino a convertirse en verdaderas reinas.


SIETE REYES DEBEN MORIR, 14 abril: Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran por un reino fracturado con la esperanza de —por fin— unificar Inglaterra.


DIECIOCHO OTRA VEZ, 21 abril: La noche de su cumpleaños número 40, Amelia (Hedda Stiernstedt) es atropellada por un bus y se despierta en 2002, el día en que cumplía 18, con la oportunidad de revivir su mejor día y transformar su vida en el ideal al que alguna vez aspiró. Sin embargo, pronto descubre que despierta una y otra vez en el mismo día y debe descubrir cuál es la clave para dejar atrás el pasado de una vez por todas y regresar al presente.


POWER RANGERS: AYER, HOY Y SIEMPRE, 19 abril: Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30.º aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: «Una vez Ranger, siempre un Ranger», que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti.


CON LA SOGA AL CUELLO, 21 abril: Para evitar un escándalo, una pareja de Estambul se instala en un pueblo de la costa del Egeo, pero pronto descubren que los lugareños están decididos a deshacerse de ellos. Kıvanç Tatlıtuğ y Funda Eryiğit protagonizan una apasionante historia de suspense de las mentes de Hakan Günday y Onur Saylak.


GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR, 27 abril: Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva de viajes (Rachael Leigh Cook) acepta ir encubierta a Vietnam para aprender sobre la industria turística de ese país. En el camino, ella y su guía local (Scott Ly) vivirán aventuras y un romance al desviarse de la ruta para explorar la vida, el amor y los caminos menos transitados.


ALIAS, 28 abril: En este intenso thriller de acción, un agente especial se infiltra en una organización criminal y entabla una inesperada amistad con el hijo del jefe. Alban Lenoir protagoniza junto al futbolista convertido en actor Éric Cantona este thriller de acción cargado de emoción.


VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX, abril 2023



OTROS ESTRENOS


04 - Mo’Nique: My Name is Mo’Nique
25 - John Mulaney: Baby J

LA TERCERA CITA MÁS LARGA, 18 abril: Cuando Matt y Khani coinciden en Hinge, saltan chispas. Tanto es así que espontáneamente vuelan a Costa Rica para su tercera cita y se quedan estancados cuando el mundo se cierra en marzo de 2020. Una estadía prolongada en el paraíso se convierte en la prueba definitiva de compatibilidad.


LA CELESTINA DE LA INDIA Temporada 3, 21 abril: ¡Sima está de vuelta y con más trabajo que nunca! Esta temporada, la casamentera más destacada de Bombay ayudará a jóvenes solteros de todo el mundo a encontrar la pareja perfecta. De Londres a Nueva Delhi y de Miami a Nueva York, Sima gestionará más expectativas que nunca de viejos y nuevos clientes. Basada en décadas de experiencia, una perspicaz intuición y métodos tradicionales, Sima tratará de ayudar a solteros afortunados a encontrar su destino.

ASUNTOS PICANTES: JAPÓN, 25 abril: Nuevo programa de variedades de entrevistas presentado por Shin Dong-yup y Sung Si-kyung que explora el desconocido mundo de la sexualidad y la gente de la industria de la cultura para adultos. La versión japonesa se estrenará el 25 de abril, y la versión taiwanesa se estrenará este año.


Con tecnología de Blogger.