A&E transmite maratón de la trilogía El código Da Vinci

A&E Movies emite este sábado un maratón especial de la trilogía de El código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks y basada en la serie superventas de Dan Brown. El canal presenta las tres películas en secuencia, a partir de las 4:50PM.


Más: HISTORY ESTRENA EN MAYO LA DOCUSERIE ANDES EXTREMOS


EL CÓDIGO DA VINCI


En la trama, el historiador y simbólogo Robert Langdon (Tom Hanks) se ve envuelto en la investigación del asesinato de un conocido en el interior del Museo del Louvre de París.

Bajo la sospecha de la policía, conoce a la criptóloga Sophie Neveu (Audrey Tautou), nieta del fallecido. Juntos descubrirán que el asesinato fue un intento de ocultar misterios que la Iglesia Católica no quería que se descubrieran. La película dirigida por Ron Howard también cuenta con las actuaciones de Jean Reno, Ian McKellen, Alfred Molina.

ÁNGELES Y DEMONIOS


Robert Langdon (Tom Hanks), el simbólogo de Harvard, está de vuelta. Esta vez, trabaja con la científica Vittoria Vetra (Ayelet Zurer) para resolver un asesinato. La trama implica a una hermandad secreta, y las pistas les llevan al Vaticano, donde intentan detener un ataque terrorista. La película dirigida por Ron Howard también cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor y Stellan Skarsgård.

INFERNO


Cuando Langdon (Hanks) se despierta en un hospital italiano con amnesia, forma equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera que le ayude a recuperar la memoria. Juntos, recorren Europa, y a contrarreloj, para impedir que un loco libere un virus que podría diezmar a la mitad de la población del planeta. Película dirigida por Ron Howard, con las actuaciones de Irrfan Khan y Omar Sy.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.