Canal E! Estrena Cocinando rivalidades, presentado por Joel McHale

Joel McHale regresa a E! como anfitrión y productor ejecutivo de Cocinando rivalidades (Celebrity Beef), el programa de cocina que convierte las disputas de la cultura pop en una batalla de alimentos, estrenándose el miércoles 26 de abril a las 8PM.


Más: JOSH DUHAMEL PRESENTA EL REALITY JUEGOS ENTRE AMIGOS (BUDDY GAMES)


Esta serie cómica de competición seguirá a dos concursantes famosos cada semana mientras se enfrentan en un concurso de cocina y aplastan su ternera con los cuchillos en la mano, las especias en el estante y listos para preparar el mejor plato a este lado de Hollywood Hills. Mientras los famosos intentan ajustar cuentas en la cocina, las cosas se ponen picantes cuando revelan los detalles de su rivalidad.

Como anfitrión, Joel actúa como fiscal, juez y jurado, creando giros y sorpresas con varios retos a lo largo del enfrentamiento. El ganador de cada desafío tendrá una ventaja sobre su competidor, como recibir ingredientes exclusivos, mientras que el perdedor recibe un cruel castigo, como cambiar sus cuchillos por herramientas de jardinería.

Al final de cada episodio, los concursantes presentan su última comida a Joel para que éste realice la prueba de sabor definitiva, corone a uno de ellos como ganador y ayude a los dúos a aplastar su carne de una vez por todas. El vencedor también recibirá un trofeo y 10.000 dólares para la organización benéfica de su elección.

Entre los concursantes famosos figuran: Cheryl Hines y Rachael Harris, Ben Higgins y Nick Viall, Cynthia Bailey y Todd Bridges, Andy Grammer y Justin Baldoni, Justin Sylvester y Loni Love, Dolores Catania y Caroline Manzo, Missi Pyle y Jeff Lewis y Nikki y Brie Bella.

VIDEO PROMOCIONAL COCINANDO RIVALIDADES



Con tecnología de Blogger.