Star+ estrenará la serie limitada Dear Mama

De Allen Hughes, el galardonado director de la aclamada The Defiant Ones, llega Dear Mama, serie en cinco partes profundamente personal que desafía las convenciones de la narración documental tradicional para compartir una saga esclarecedora de madre e hijo, Afeni y Tupac Shakur.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE MÁSCARA CONTRA CABALLERO


Afeni Shakur fue una revolucionaria, una intelectual y una voz del pueblo. Se convirtió en una de las feministas predilectas de los años 70, una mujer líder del movimiento en medio del ambiente machista del Partido de las Panteras Negras. Tupac era rapero y poeta, un visionario político y filósofo que llegó a ser conocido como uno de los mejores artistas de rap de todos los tiempos.

Además de convertirse en un símbolo sexual mundial y favorito de los medios por sus acciones francas y a veces escandalosas, eventualmente se convirtió en el abanderado del activismo negro moderno. Su historia narra las posibilidades y contradicciones de los Estados Unidos desde una época de fervor revolucionario hasta la década más ostentosa de la cultura Hip Hop.

Dear Mama de FX es una experiencia tanto auditiva como visual. El mensaje intemporal de Tupac es innegable a medida que los ritmos se evaporan en paisajes sonoros y sus letras se revelan como mantras de pasión y política. Evita la cronología estricta en favor de un estilo que avanza y retrocede en el tiempo, encontrando vínculos entre madre e hijo, años 70 y 90, activismo negro y hip hop, que ponen de relieve lo mucho que ha cambiado y lo que no en la lucha por los derechos humanos. Gracias a esta técnica, las épocas se hablan entre sí y el tiempo se funde, transformando las dos narrativas en un retrato definitivo de una superestrella mundial y de la mujer que le dio forma, unidas para siempre por el amor y el destino.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.