Danna Paola y Lil Jon se unen a los Latin AMAs 2023

Se suman más artistas al conjunto de estrellas de los primeros LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs) de Univision.


Más: DISNEY 100 EN CONCIERTO ABRE UNA NUEVA FUNCIÓN


La velada ofrecerá un estreno mundial de Lil Jon y Pitbull, un adelanto de las canciones inéditas de Mr. Worldwide con Vikina y Omar Courtz, y el debut televisivo de la colaboración más reciente de Lyanno, Tu recuerdo, con Emilia y Wisin. La sensación del pop latino Danna Paola también iluminará el escenario de los LATIN AMAs con una presentación impresionante. EN VIVO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la premiación se transmitirá simultáneamente por Univision, UniMás y Galavisión el jueves 20 de abril a las 7p/6c.


Los artistas recién confirmados son:

La multifacética actriz, cantante y compositora mexicana Danna Paola brindará una presentación emocionante de su exitoso tema XT4S1S.

El querido dúo de hermano y hermana Jesse & Joy se unirá al homenajeado de los Latin AMAs 2023 – Legacy Carlos Vives en una presentación de La Tierra del Olvido. Este año, los creadores de baladas compiten por “Mejor dúo/grupo pop”.

El rapero y productor internacionalmente reconocido Lil Jon dará inicio a la celebración en los LATIN AMAs junto a Pitbull con el estreno mundial de Jumpin su singular interpretación del clásico Jump Around de House of Pain. Lil Jon está nominado a “Mejor artista crossover”.

Lyanno, la potencia del reggaetón ganador de múltiples discos platino, subirá al escenario con la sensación del pop Emilia y la leyenda del género urbano Wisin para el debut televisivo de Tu Recuerdo.

La estrella puertorriqueña Omar Courtz y la cantante de Miami Vikina ofrecerán un adelanto de sus temas inéditos Pone Mal y Take a Shot con Pitbull.

La talentosísima cantante dominicana-italiana Yendry y el ícono de la bachata Zacarías Ferreíra serán parte de uno de los momentos más memorables de la noche.

Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Mar Solís, Mario Bautista, Roselyn Sánchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera se unen a los LATIN AMAs como presentadores. Pronto se anunciarán más estrellas con participación especial.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.