Tráiler serie The Great, tercera temporada

The Great, la serie aclamada por la crítica regresa a Hulu el viernes 12 de mayo con los 10 episodios.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA DOCUSERIE LA FAMILIA STALLONE


La tercera temporada de The Great ve a Catherine (Elle Fanning) y Peter (Nicholas Hoult) intentar que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también encarceló a todos sus amigos.

Para colmo, Peter se encuentra en un callejón sin salida en su papel de primer marido del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y las aventuras culinarias saladas. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que visiones de su difunto padre (interpretado por Jason Isaacs), se le meten en la cabeza sobre sus fracasos como hijo de Pedro el Grande.

Catalina la Grande empieza a hacerse un nombre más allá de sus fronteras e, inspirada por una visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos a veces tienen que hacer concesiones para progresar.

The Great ha sido creada, escrita y producida por Tony McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Ron West de Thruline y Josh Kesselman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.