Prime Video anuncia la nueva serie dramática Étoile

Prime Video anuncia un acuerdo para desarrollar dos temporadas de Étoile, una nueva serie de Amazon Original de ocho episodios de los creadores ganadores del Emmy Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, que escribirán, dirigirán y también actuarán como productores ejecutivos.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS


La serie está protagonizada por el ganador del Emmy Luke Kirby (The Marvelous Mrs. Maisel), Camille Cottin (Call My Agent!), Simon Callow (Outlander), Lou de Laâge (The Innocents), Gideon Glick (The Marvelous Mrs. Maisel) y David Alvarez (West Side Story). Étoile se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios y será un añadido más a la suscripción Prime.

Ambientada en las ciudades de Nueva York y París, Étoile sigue a los bailarines y al equipo artístico de dos compañías de ballet de renombre mundial mientras se embarcan en un ambicioso movimiento para salvar sus históricas instituciones mediante el intercambio de sus estrellas más talentosas.

“Amy y Dan son brillantes creadores de historias únicas con personajes impactantes y perdurables”, afirma Jennifer Salke, responsable de Amazon y MGM Studios. “Estamos increíblemente entusiasmados con Étoile, ya que no tenemos ninguna duda de que Amy, Dan y su equipo seguirán produciendo contenidos televisivos increíbles e impactantes que no podemos esperar a compartir con nuestros miembros Prime en todo el mundo”.

“Supongo que nuestro plan de jubilación anticipada tendrá que esperar. En su lugar, hemos decidido embarcarnos en un viaje internacional con un increíble grupo de profesionales y los bailarines con más talento del mundo. Dormiremos cuando estemos muertos”, dijeron Sherman-Palladino y Palladino.

Étoile, de Amazon Studios, está producida por Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino y Dhana Rivera Gilbert. Scott Ellis será co-productor ejecutivo. La serie se ha desarrollado bajo el acuerdo de exclusividad de Amazon Studios con Sherman-Palladino y Palladino.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.