History estrena Carlos: El nuevo rey

History estrena la docuserie de dos episodios Carlos: El nuevo rey, con archivos reales poco comunes y entrevistas reveladoras, Carlos: El Nuevo Rey explora los momentos cruciales en la vida del Rey Carlos que le dieron forma desde infante real hasta el monarca que es hoy.


Más: DISNEY ENTRELAZADOS: DISNEY+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA EL 24 DE MAYO - TRÁILER Y PÓSTER


La mayoría de nosotros sólo hemos conocido un mundo en el que Isabel II era la Reina. Para muchos, la monarquía británica era la Reina. Pero ahora que su largo reinado ha llegado a su fin, su hijo se ha convertido en el Rey Carlos III. Carlos es el monarca de más edad que ha accedido al trono británico. Ahora es el jefe de la familia más famosa del mundo.

Pero, ¿quién es el hombre que nació para ser Rey? ¿Qué clase de Rey será? Y, como Rey, ¿llegará a inspirar el mismo afecto y respeto que su madre?

Contada a través de la colección sin precedentes y exclusiva de archivos reales raros de ITN y nuevas entrevistas reveladoras de aquellos más cercanos a Carlos, esta serie documental perspicaz y oportuna explora aquellos momentos importantes y decisivos en su vida que lo moldearon desde su infancia real hasta convertirse en Rey.

CAPÍTULOS


HACIENDO A UN PRÍNCIPE: Este episodio explora cómo una madre a menudo ausente y un padre duro y cariñoso moldearon a Carlos y cómo este niño sensible se convirtió en un hombre visionario y caritativo.

HACIENDO A UN REY: En una tragedia que ocupó los titulares de todo el mundo, este episodio explora la muerte de la princesa Diana y el impacto que tuvo en Carlos.

VIDEO: PROMO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes 1 de mayo a las 7PM COL – 9PM ARG / MEX Sábado 6 a las 5:49PM.

Con tecnología de Blogger.