Elenco serie Knuckles - fecha de estreno en Paramount+

Paramount+, Paramount Pictures y SEGA of America han anunciado el reparto y el inicio de la producción de la próxima serie de acción real KNUCKLES, la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Sonic the Hedgehog.

knuckles

Más: SOUNDTRACK GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3


La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles (Idris Elba) en un viaje de autodescubrimiento hilarante y lleno de acción cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna. La serie tiene lugar entre las películas SONIC THE HEDGEHOG 2 y SONIC THE HEDGEHOG 3, y marca la próxima entrega de la exitosa franquicia, prevista para el 20 de diciembre de 2024.

ELENCO


Además de Idris Elba, previamente anunciado como el personaje titular Knuckles, Adam Pally retomará su papel en la franquicia cinematográfica como Wade Whipple.

El reparto de la serie KNUCKLES también incluye a Edi Patterson (The Righteous Gemstones), Julian Barratt (Mindhorn), Scott Mescudi (Don't Look Up), Ellie Taylor (Ted Lasso) y la estrella invitada Rory McCann (Game of Thrones). El invitado especial Ben Schwartz retomará su papel como Sonic, junto con la invitada especial Tika Sumpter, que retoma su papel como Maddie. Colleen O'Shaughnessey también regresará como invitada especial en su papel como Tails.

La producción de KNUCKLES comenzó a principios de este mes en Londres. Todo el equipo creativo clave de las películas anteriores regresa a la serie, incluido Jeff Fowler, quien dirigió el episodio piloto y ayudó a adaptar el estilo de animación cinematográfica característico de la película a la televisión, así como Neal H. Moritz, Toby Ascher, John Whittington y Toru Nakahara, que actúan como productores ejecutivos de la serie. Idris Elba también es productor ejecutivo. Otros directores de la serie son Ged Wright, Brandon Trost, Jorma Taccone y Carol Banker.

Whittington, guionista de SONIC THE HEDGEHOG 2, escribió el piloto y es el guionista principal de la serie. Los otros guionistas de la serie son Brian Schacter y James Madejski.





SONIC THE HEDGEHOG 2 recaudó más de 190 millones de dólares en la taquilla nacional y más de 214 millones en la internacional, lo que supone una recaudación total combinada de más de 405,4 millones de dólares. En Paramount+, SONIC THE HEDGEHOG 2 es la película infantil y familiar con mejores resultados en el servicio y también una de las películas más vistas del servicio.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA SONIC 2



La serie fue creada para televisión por John Whittington y Toby Ascher, quien está supervisando la producción. Whittington, quien escribió SONIC THE HEDGEHOG 2, se desempeña como jefe de escritores y escribió el piloto de la serie. Otros escritores de la serie incluyen a Brian Schacter y James Madejski.

La taquilla global combinada de SONIC THE HEDGEHOG y SONIC THE HEDGEHOG 2 asciende a $725.2 millones. En Paramount+, SONIC THE HEDGEHOG 2 es la película para niños y familias de mejor rendimiento en el servicio en alcance y también es una de las películas más vistas en el servicio. SONIC THE HEDGEHOG 3 se estrenará en los cines el 20 de diciembre de 2024.

estreno serie knuckles

VIDEO: TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE KNUCKLES


El 8 de febrero de 2024 Paramount+ estrenó el tráiler oficial de su próxima serie original KNUCKLES, el cual batió el récord del servicio para un debut de tráiler en todas las plataformas sociales en las primeras 24 horas. El tráiler también se convirtió en tendencia en el puesto #1 en YouTube y en el puesto #2 en Twitter en los EE. UU.

Además del tráiler oficial de ayer, el domingo 11 de febrero, un nuevo avance de KNUCKLES se estrenará durante la transmisión del Super Bowl LVIII en la CBS Television Network y en Paramount+. El avance de KNUCKLES en el Super Bowl también se presentará en la transmisión especial para niños y familias de Nickelodeon del Super Bowl LVIII, donde Knuckles y algunos amigos harán una aparición sorpresa.


FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO - LATINOAMÉRICA


La serie estrena en Latinoamérica el sábado 27 de abril de 2024 en Paramount+.

Con tecnología de Blogger.