Ben Affleck protagoniza Hipnosis: Arma Invisible, el thriller de acción de Robert Rodriguez

Ben Affleck encabeza el reparto de Hypnotic (Hipnosis: Arma Invisible), un nuevo thriller de acción alucinante que te hará cuestionar tu propia realidad. Del director Robert Rodriguez (El mariachi, Sin City, Alita Battle Angel), Hypnotic es una coproducción entre Studio 8 y Solstice Studios.

hipnosis arma invisible

Más: MARIA: PRIMERAS IMÁGENES DE ANGELINA JOLIE COMO MARIA CALLAS


Con un guion original de Max Borenstein (Godzilla) y reescrito por Rodriguez, la película presentará a Affleck como un detective que se ve envuelto en un misterio relacionado con su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto perfil.

También forman parte del reparto Alice Braga, William Fichtner, Jeff Fahey, JD Pardo, Hala Finley y Kelly Frye.

Lleno de acción y giros, el nuevo thriller de Diamond Films Hipnosis: Arma Invisible llega a los cines de México el 26 de octubre.

PÓSTER Y FOTOS


hipnosis arma invisible hipnosis arma invisible

hipnosis arma invisible

hipnosis arma invisible

hipnosis arma invisible

hipnosis arma invisible

Hipnosis: Arma Invisible sigue al detective Danny Rourke (Ben Affleck) y a Diana Cruz (Alice Braga), una mujer con poderes psíquicos, en una búsqueda incesante de la hija desaparecida de Rourke. Involucrados en una conspiración criminal que desafía la realidad, se enfrentarán a una serie de inquietantes sucesos que les llevarán a cuestionárselo todo.

QUIÉN ES QUIÉN EN HIPNOSIS: ARMA INVISIBLE


Descubre más sobre los protagonistas de la superproducción:

Ben Affleck como Danny Rourke


Ben Affleck protagoniza Hipnosis: Arma Invisible como Danny Rourke, un detective decidido a encontrar a su hija desaparecida mientras se enfrenta a un mundo oscuro y peligroso donde nada ni nadie es exactamente lo que parece. El actor dice que Rourke es un personaje distinto a todos los que ha interpretado: “Eso es porque se trata de una historia con varias capas, en la que ves un nivel de realidad y luego revelamos otro nivel, y otro, y otro”.

Alice Braga como Diana Cruz


La actriz brasileña vuelve a demostrar su talento y destaca como Diana Cruz, una mujer con poderes psíquicos que introduce al detective Rourke en el mundo de los hipnóticos. Alice Braga protagonizó en 2010 la película Depredadores, producida por Robert Rodríguez, y dice de la experiencia de ser dirigida por Rodríguez: “Sabe mucho de cine, es un verdadero placer estar a su lado, porque realmente puedes dejarte llevar y estar abierto a seguir sus indicaciones.... Es el tipo de director que siempre aporta algo único al proyecto”.

William Fichtner como Dellrayne


Como Dellrayne, William Fichtner interpreta a un hombre poderoso capaz de distorsionar la realidad. El detective Rourke cree que este hombre tiene las respuestas para encontrar a su hija, y se enzarzan en un juego de persecución en el que Dellrayne siempre va un paso por delante. Para Fichtner, uno de los principales motivos para aceptar el papel fue la oportunidad de interpretar a un personaje con muchas facetas: “Despertó mi interés desde el momento en que apareció en el guion y nunca perdí la ilusión por el personaje”.

Dayo Okeniyi como River


El personaje de Dayo Okeniyi, River, es un experto en tecnología y teórico de la conspiración. En la película, Diana Cruz cree que River podría ser la clave para encontrar a Dellrayne y descubrir qué le ocurrió a la hija desaparecida de Rourke. “Es una de las historias más entretenidas y alucinantes que he leído y uno de los personajes más fascinantes que he interpretado”, dice Okeniyi.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL PELÍCULA HIPNOSIS: ARMA INVISIBLE



ESTRENO PRIME VIDEO


Miércoles 10 de enero de 2024.

Con tecnología de Blogger.