Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubarak Salim se unen al reparto de la segunda temporada de La casa del dragón de HBO

El drama original de HBO basado en Fuego y Sangre de George R.R. Martin anuncia nuevos nombres al reparto original de LA CASA DEL DRAGÓN.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE NI DE AQUÍ NI DE CHINA


Se trata de los actores: Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubakar Salim. La serie, ambientada unos 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, narra la historia de la Casa Targaryen.

Simon Russell Beale es Sir Simon Strong, conde de Harrenhal y tío abuelo de Lord Larys.

Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower - Hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Príncipe Aemond.

Gayle Rankin como Alys Rivers - Sanadora y residente de Harrenhal.

Abubakar Salim como Alyn de Hull - Un marinero de la flota Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

ELENCO TEMPORADA 2


El reparto de esta segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

LA CASA DEL DRAGÓN está basada en Fuego y Sangr de George R.R. Martin, Martin es cocreador y productor ejecutivo de la serie, junto con Ryan Condal, que también ejerce de showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

VIDEO



La primera temporada de LA CASA DEL DRAGÓN y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS están disponibles al completo en HBO Max.


LA SERIE DE HBO LA CASA DEL DRAGÓN COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE SU SEGUNDA TEMPORADA


11 abr. 2023: La producción de la segunda temporada de la serie original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN en Leavesden Studios en el Reino Unido ya ha comenzado.

Ryan Condal, co-creador/showrunner/productor ejecutivo, ha dicho: “LA CASA DEL DRAGÓN ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos nuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado”.

En su primera temporada, LA CASA DEL DRAGÓN fundó un exitoso programa de seguimiento y tutoría en el set para un grupo de aprendices de producción. Ahora que la filmación de la segunda temporada está en marcha, LA CASA DEL DRAGÓN ha abierto una vez más sus puertas a WBD Access Directors Shadows, brindando a dos directores emergentes, B Welby y Ebele Tate, la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y aprender de uno de los mejores equipos de la industria.

Con tecnología de Blogger.