Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Heartstopper

¡Por fin se acabó la espera! Este lunes 24, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica y el público Heartstopper. La nueva tanda de 8 episodios llega a la plataforma el 3 de agosto.


Más: LA MAGIA DE DISNEY 100 EN CONCIERTO LLEGÓ AL AUDITORIO NACIONAL


El reparto está formado por Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Cormac Hyde-Corrin y Olivia Colman.

Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a retos imprevistos y Tao y Elle descubren si pueden ser algo más que amigos. Con los exámenes en el horizonte, una excursión del instituto a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene mucho con lo que lidiar durante su viaje a través de las nuevas fases de la vida, el amor y la amistad.

La primera temporada tiene una puntuación del 100% de la crítica en Rotten Tomatoes y es ‘certified fresh’. La serie ha alcanzado el Top 10 de Netflix en 54 países.

La serie de cómics Heartstopper ha vendido más de 8 millones de ejemplares, se ha publicado en 35 países de todo el mundo y ha figurado en los rankings internacionales de libros más vendidos, alcanzando el número 1 en las listas de The Sunday Times (Reino Unido) y The New York Times (Estados Unidos).

VIDEO: ANUNCIO FECHA DE ESTRENO TEMPORADA 2 SERIE HEARTSTOPPER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL TEMPORADA 2


Nick, Charlie y el grupo regresan mientras viajan por el próximo capítulo de la vida, el amor y la amistad.


Con tecnología de Blogger.