Estreno Blue Beetle

De Warner Bros. Pictures llega la película Blue Beetle, que marca la primera vez que este superhéroe de DC aparece en la pantalla grande. Dirigida por Angel Manuel Soto, la película está protagonizada por Xolo Maridueña en el papel principal, así como en el de su alter ego, Jaime Reyes.

Estreno Blue Beetle

Más: SOUNDTRACK GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3


SINOPSIS


Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el escarabajo.

Cuando el escarabajo elige repentinamente a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una increíble armadura capaz de adquirir poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe BLUE BEETLE.

Estreno Blue Beetle

ELENCO


Junto a Maridueña (Cobra Kai), actúan:
  • Adriana Barraza (Rambo: Last Blood, Thor) como la abuela de Jaime, Nana
  • Damían Alcázar (Narcos, Narcos: México) como su padre
  • Elpidia Carrillo (Mayans M.C., las películas de Depredador) como su madre
  • Bruna Marquezine (Maldivas, God Save the King) como Jenny Kord
  • Raoul Max Trujillo (las películas de Tierra de nadie. Sicario, Mayans M.C.) como Carapax
  • la ganadora del Oscar, Susan Sarandon (Monarch, Pena de muerte) como Victoria Kord
  • George Lopez (las franquicias de Río y Los Pitufos) como el tío de Jaime, Rudy

La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (American Horror Stories, Abracadabra 2) como Milagro, la hermana de Jaime, y Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) como el Dr. Sánchez.

Estreno Blue Beetle Estreno Blue Beetle

Angel Manuel Soto (Twelve, La granja) dirige la película a partir de un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala: sin piedad), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores de la película, mientras que Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant desempeñan el papel de productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (Midsommar: El terror no espera la noche, El legado del diablo), el diseñador de producción John Billington (Bad Boys para siempre), el editor Craig Alpert (Deadpool 2, La ciudad perdida), la diseñadora de vestuario nominada al Oscar, Mayes C. Rubeo (Jojo Rabbit, las películas de Thor), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain (El Escuadrón Suicida, Aquaman) y el compositor Bobby Krlic (Midsommar: El terror no espera la noche, la serie Snowpiercer).

Estreno Blue Beetle

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA BLUE BEETLE



Warner Bros. Pictures presenta Blue Beetle, una producción de The Safran Company. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines de todo el país el 17 de agosto de 2023.

Con tecnología de Blogger.