Lifetime estrena 12 horas desesperadas

Para celebrar el Día Internacional del Libro, Lifetime proyecta películas inéditas basadas en la obra de Ann Rule. Se trata de las producciones 12 horas desesperadas y Una rosa para su sepultura.


Más: MAX ANUNCIA EL DESARROLLO DE UNA SERIE AMBIENTADA EN EL UNIVERSO DE EL CONJURO


Adaptación de la colección literaria de crímenes reales de Ann Rule 12 horas desesperadas, una producción original de Lifetime, se estrena este sábado 22 de abril.

En la trama, Val (Samantha Mathis), una madre que es tomada como rehén, junto con sus hijos pequeños, después de que (Harrison Thomas) entre por la fuerza en su casa con la intención de esconderse tras cometer un asesinato ese mismo día.

En un intento por salvar a sus hijos y a su marido Mark (David Conrad), que regresará a casa en cualquier momento, Val se ofrece a ser el chófer de Denny y a llevarle a donde él quiera; de este modo se convierte en cómplice mientras él se lanza a la destrucción.

A pesar de los traumáticos acontecimientos, Val establece una relación con su secuestrador y utiliza esa ventaja para ayudar a salvar su vida y la de los que le rodean.

VIDEO PELÍCULA 12 HORAS DESESPERADAS



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 22


05:00PM The Hunt for the I-5 Killer
06:40PM La casa en llamas
08:20PM Peligro al acecho
10:00PM Horas desesperadas
11:40PM La pasión de Javier

Con tecnología de Blogger.