Paramount+ anuncia la docuserie Thalia's Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida

Paramount+ anunció hoy que THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, una docuserie musical de tres partes protagonizada por la superestrella mundial de la música Thalía, se estrenará exclusivamente en el servicio el martes 2 de mayo en Estados Unidos y Canadá. La serie también se estrenará el miércoles 3 de mayo en el Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria. El nuevo álbum de Thalia, Thalia's Mixtape, saldrá a la venta el 28 de abril a través de Sony Music.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE MONARCH, CON SUSAN SARANDON Y ANNA FRIEL


En THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, Thalía, que también actúa como creadora y productora ejecutiva, lleva al público en un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina que se ve hoy en día.

A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas actuales, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista hasta ahora.

“Este ha sido mi proyecto más personal”, afirma Thalia. “Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto de la mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Hablo con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En esta serie nos adentramos en las historias y los orígenes de estas composiciones, y como fan absoluto de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar estas joyas musicales con ellos. Es un regalo incomparable”.

“Esta ha sido una labor de amor para Thalia”, dice el productor ejecutivo Tommy Mottola, “revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, y documentar y actuar en la película con los artistas originales es el sueño de toda una vida”.

“Colaborar con gente a la que admiras siempre será un sueño en cualquiera que sea tu línea de trabajo. THALIA'S MIXTAPE es la mezcla perfecta de documental y musical, un ejemplo más del impacto atemporal que Thalía ha tenido y sigue teniendo en la música y la cultura”, dijeron los productores ejecutivos de Ntertain Studios Lex Borrero y Santiago Zapata.

VIDEO: TRÁILER THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA



Bruce Gilmer y Amanda Culkowski son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata son los productores ejecutivos de Ntertain Studios, con Zapata y Simon Brand como showrunners. Los ejecutivos de Sony Music US Latin son Afo Verde, Alex Gallardo, Izzy de Jesus y Soraya Ramirez. Rafa Arcaute y Aureo Baqueiro son los productores musicales.

EPISODIOS THALIA'S MIXTAPE: LA BANDA SONORA DE MI VIDA:


Vinyl, Cassettes and Rock in Spanish - Thalía conoce a Charly Alberti y Rocco Pachukote e interpreta con ellos sus clásicos temas de éxito.

Burning Tires and CDs - Thalía se reúne con David Summers y Kenia Os e interpreta con ellos clásicos himnos del rock latino.

From Mixtapes to Playlists: The Digital Revolution - Thalia interpreta "La Muralla Verde" de Enanitos Verdes con Bruses y Ben Carrillo. Luego versiona "Florecita Rockera" de Aterciopelados con Leon Leiden.

Con tecnología de Blogger.