Jardines Para Disfrutar es la nueva propuesta del canal Más Chic

Más Chic presenta su nuevo programa de paisajismo, Jardines para Disfrutar. Los capítulos de estreno se pueden ver en Colombia los lunes, miércoles y viernes a la 1:00 pm.


Más: FILM&ARTS PRESENTA EL DOCUMENTAL AGATHA CHRISTIE SEGÚN ALAN CARR


Jardines para Disfrutar es presentado por el periodista argentino Juan Miceli, ahora convertido en paisajista. La producción recorre los mejores jardines con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Estos jardines modernos y tradicionales de Buenos Aires, nos invitarán a sumergirnos en diferentes espacios, reconociendo especies y contando las historias que guardan los jardines. Una serie imperdible para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella tiene para ofrecernos.

Durante la temporada, se visitarán lugares emblemáticos del país como Exaltación de la Cruz, Capilla del Ser Juan, el Museo Fernandez Blanco, entre otros, y se conversara con los mejores paisajistas del país, que darán sus tips, recomendaciones y secretos para que nuestros jardines luzcan como nunca antes los vimos.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).


Con tecnología de Blogger.