Film&Arts estrena Karen Pirie

Basada en la serie de libros homónima de la escritora escocesa Val McDermid, Karen Pirie se estrena el próximo lunes 3 de abril a las 8:30PM en Film&Arts. En la serie, la recién ascendida Karen tiene la tarea de reabrir una investigación de asesinato.

Karen Pirie

Más: DISCOVERY ESTRENA LA TEMPORADA 13 DEL PROGRAMA FIEBRE DEL ORO


Dirigido por Gareth Bryn (Cowbois Ac Injans), ganador de un BAFTA, el drama de tres episodios cuenta con guion de Emer Kenny (The Curse), y sigue a una joven detective interpretada por Lauren Lyle (Outlander), que tras ser ascendida recibe el encargo de reabrir la investigación de un asesinato que fue objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales.

En el episodio de estreno, cuando una camarera es brutalmente asesinada en 1996, tres estudiantes borrachos encuentran su cuerpo en los terrenos de la catedral y se convierten en los únicos sospechosos del crimen. Veinticinco años después, un podcast sobre crímenes vuelve a contar la historia, y el departamento de policía, decide reabrir el caso.

La detective recién ascendida, Karen Pirie, se enfrenta al reto de hacerse cargo de la investigación, y la historia se convierte en una narración en directo. Obligada a enfrentarse a una versión de la verdad que nunca creyó posible, busca la forma de llevar al asesino ante la justicia.

CAPÍTULOS


Episodio 2: Con los sospechosos bajo ataque, la investigación se pone en marcha de la noche a la mañana y aumenta la presión sobre Karen para encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 3: Tras los acontecimientos del segundo episodio, Karen descubre un secreto impactante sobre los eventos de esa noche, pero, cuando surge un nuevo sospechoso potencial, se ve obligada a enfrentar su decisión más difícil hasta el momento.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.