Marvel Studios comparte el tráiler de Invasión Secreta y anuncia la fecha de estreno

Esta noche, durante el programa Sunday Night Baseball de ESPN, ha debutado el tráiler del thriller de espionaje Invasión Secreta (Secret Invasion) de Marvel Studios. La serie original de acción real se estrenará el viernes 21 de junio en exclusiva en Disney+.


Más: PELÍCULA A GOOD PERSON, CON FLORENCE PUGH Y MORGAN FREEMAN


En Invasión Secreta, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, entre ellos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que ha hecho su vida en la Tierra. Juntos emprenderán una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Invasión Secreta está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald y Katie Finneran, con Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim dirige Invasión Secreta y es productor ejecutivo junto a Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Jackson, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Bradstreet también es el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son los productores co-ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER SERIE INVASIÓN SECRETA



Con tecnología de Blogger.