Tráiler y póster de la docuserie La familia Stallone

Paramount+ ha anunciado que la nueva docuserie La familia Stallone (THE FAMILY STALLONE), protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, se estrenará en exclusiva en el servicio el miércoles 17 de mayo en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Brasil. La serie también se estrenará el jueves 18 de mayo en el Reino Unido, Australia e Italia, a los que seguirán otros mercados internacionales. También se ha publicado un tráiler oficial y póster de la serie.


Más: NETFLIX ESTRENA FUBAR, SERIE PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, Sylvester Stallone, tres veces nominado al Oscar, está dispuesto a dar a las cámaras acceso al que consideraría el papel más importante de su vida: Papá.

Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas - Sophia, Sistine y Scarlet - de Stallone, su mujer y él mismo ofrece un asiento a la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood.

THE FAMILY STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer actúan como productores ejecutivos para Bunim-Murray Productions, con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como co-productores ejecutivos.

PÓSTER



VIDEO



Sylvester Stallone


Para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda, pero para sus hijas es sólo papá. Mientras encabeza éxitos de taquilla, en casa se centra en construir el futuro y criar a tres mujeres independientes y ambiciosas.

Jennifer Flavin Stallone


Nacida y criada en Los Ángeles, Jennifer es una empresaria experta y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care.


Sophia Stallone


La mayor de las tres hermanas Stallone no tiene ningún interés en seguir los pasos de su padre como actriz. Aunque Sophia presenta actualmente un podcast, "Unwaxed", junto a su hermana Sistine, sigue buscando su camino en la vida y centrándose en sus pasiones.


Sistine Stallone


Actriz y modelo, Sistine se embarca en un nuevo viaje como cineasta y actualmente está desarrollando su primer largometraje.


Scarlet Stallone


La menor de las hermanas Stallone, y la última en abandonar el nido. Desde niña se ha propuesto seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz, ahora aparece junto a Sly en su serie Tulsa King, también disponible en exclusiva en Paramount+.


Con tecnología de Blogger.