Mickey Mouse, invitado especial en el cierre de MLB Mexico City Series 2023

Con motivo de la celebración del Día del Niño en México, Mickey Mouse sorprendió a los asistentes al último juego de la MLB Mexico City Series 2023 entre San Francisco Giants vs. San Diego Padres, en el Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.


Más: LA MAGIA DE DISNEY 100 EN CONCIERTO LLEGÓ AL AUDITORIO NACIONAL (FOTOS)


En el marco de la primera serie de temporada regular de MLB en la Ciudad de México; el segundo y último juego entre San Francisco Giants frente a San Diego Padres de este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú, contó con la presencia de Mickey Mouse. La asistencia del icónico personaje de Disney a este partido de cierre de temporada se dio con motivo de la celebración del Día del Niño en México.

Las familias que acudieron al segundo y último juego de MLB Mexico City Series 2023, además de poder tener un acercamiento al béisbol de grandes ligas de MLB, pudieron disfrutar de este momento mágico. La sorpresiva presencia de Mickey Mouse hizo del partido un recuerdo inolvidable para los asistentes.

La cobertura más completa de la temporada regular de MLB continúa a través de Star+ & ESPN, con un juego cada día en VIVO durante los 7 días de la semana. Se suman el Home Run Derby y el All-Star Game, también la postemporada, la serie de Wild Card, hasta culminar con la Serie Mundial 2023.

FOTOS





VIDEO



Con tecnología de Blogger.