Discovery transmite Trabajo sucio: mundo subterráneo

La serie Trabajo sucio: mundo subterráneo (Sewer Divers) retrata la vida de los trabajadores que se ensucian las manos con el arduo mantenimiento de la red de alcantarillado, permitiendo así a la población en general tener acceso al agua y mantener limpias sus cocinas y baños.


Más: TLC ESTRENA EL ESPECIAL MIS DOS MAMÁS


Trabajo sucio: mundo subterráneo lleva a los espectadores de viaje por los antiguos y anticuados sistemas de alcantarillado de las principales ciudades de EE.UU., que a su vez son mantenidos por valientes trabajadores encargados de realizar un trabajo que la mayoría ni siquiera se plantearía.

Desde tuberías corruptas hasta atascos sorprendentes, estos trabajadores llevarán al público con ellos mientras se adentran en las profundidades subterráneas con el objetivo de que los inodoros sigan tirando de la cadena, y harán todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

El primer episodio de la serie explora los sistemas de Nueva York, Nueva Jersey y Ohio mientras el experto, Don “Dirty Water”, desciende a las corrientes de aguas residuales sin depurar. Don lleva un uniforme de goma -valorado en 3.000 dólares- y un casco de 13 libras para protegerse de las sustancias químicas nocivas que están por todas partes.

Más adelante en el episodio, se llama a la División de Emergencias de Alcantarillado de Mount Vernon (Nueva York) para drenar más de 30 centímetros de agua que se filtra en el sótano de una residencia. Mientras, en Cleveland, el equipo del Distrito de Alcantarillado del Noreste de Ohio intenta limpiar un enorme montón de lodo endurecido en las paredes del alcantarillado.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.