El 10 de mayo Disney+ estrena Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica

Disney+ ha anunciado hoy que la esperada serie original Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica (The Muppets Mayhem), protagonizada por Lilly Singh, Tahj Mowry, Saara Chaudry y The Electric Mayhem Band, se estrenará con todos sus episodios el miércoles 10 de mayo. La serie Disney+ Original de Disney Branded Television está producida por ABC Signature y The Muppets Studio.


Más: OUT OF MY MIND: DISNEY+ ANUNCIA ANUEVOS ACTORES QUE SE UNEN AL REPARTO DE SU NUEVA PELÍCULA ORIGINAL


Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica sigue a The Electric Mayhem Band - Dr. Teeth a la voz y teclados, Animal a la batería, Floyd Pepper a la voz y bajo, Janice a la voz y guitarra solista, Zoot al saxofón y Lips a la trompeta - en un viaje épico lleno de música para grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una joven ejecutiva musical, Nora Singh (Singh), la banda de los Muppets de la vieja escuela se enfrenta a la escena musical actual mientras intentan grabar por fin su primer álbum de estudio.

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica está protagonizada por Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh) en el papel de Nora, Tahj Mowry (Baby Daddy) como Moog, Saara Chaudry (The Mysterious Benedict Society) como Hannah, Bill Barretta como Dr. Teeth, Dave Goelz como Zoot, Eric Jacobson como Animal, Peter Linz como Lips, David Rudman como Janice, Matt Vogel como Floyd Pepper y Anders Holm (Workaholics) como JJ.

Basada en los personajes creados por Jim Henson, la serie está desarrollada y escrita por los productores ejecutivos Adam F. Goldberg (The Goldbergs), Bill Barretta (The Muppets, Muppets Haunted Mansion) y el co-productor ejecutivo Jeff Yorkes. Michael Bostick, Kris Eber y David Lightbody y Leigh Slaughter de The Muppets Studio también actúan como productores ejecutivos. Música original de la productora musical ejecutiva y miembro del Songwriter Hall of Fame Linda Perry.

La serie Disney+ Original de Disney Branded Television está producida por ABC Signature y The Muppets Studio.

VIDEO: TEASER TRÁILER MUPPETS MAYHEM: CONFUSIÓN ELÉCTRICA



Sofia Carson, Morgan Freeman, Kesha, Lil Nas X, Ryan Seacrest, Chris Stapleton, Zedd y más talentos invitados en la comedia musical.

Con tecnología de Blogger.