Netflix estrena la serie Black Knight

Netflix, el servicio de streaming de entretenimiento líder en el mundo, ha confirmado el estreno de Black Knight el 12 de mayo. En un entorno asolado por la contaminación atmosférica y una sociedad en la que las diferencias de clase se han acentuado, Black Knight cuenta la historia de un grupo de mensajeros (Caballeros) que se ven obligados a ir más allá de la entrega de paquetes y arriesgar sus vidas para garantizar la supervivencia de todos.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


Ambientada en el año 2071, donde la gente depende de los respiradores debido a la extrema contaminación del aire, Black Knight es una serie de Netflix que sigue a 5-8, un legendario repartidor con extraordinarias habilidades de combate, que se encuentra con Sa-wol, un chico que sueña con seguir sus pasos, pues convertirse en repartidor es la única esperanza para los refugiados en este mundo.

Basada en un popular webcómic, la serie describe un mundo en el que solo el 1 % de la raza humana ha sobrevivido y ha establecido una estricta estratificación social en las tierras desiertas de la península coreana, donde los repartidores desempeñan un papel crucial en una sociedad que dejó de funcionar correctamente.

El actor Kim Woo-bin interpreta a 5-8, un repartidor legendario e inigualable, mientras que Song Seung-heon encarna a Ryu Seok, el único heredero del Grupo Chun-myung, que controla el mundo mediante la comercialización de oxígeno.

PÓSTER Y FOTOS




VIDEO: TRÁILER SERIE BLACK KNIGHT



Dirección: Cho Ui-seok
Guion: Cho Ui-seok
Basada en: El webcómic de Toomics Delivery Knight (escrito por Lee Yoon-gyun)
Producción: PROJECT318
Elenco: Kim Woo-bin, Song Seung-heon, Kang You-seok, Esom

Con tecnología de Blogger.