Lucasfilm destaca las series de animación en Star Wars Celebration

Los paneles contaron con la presencia de los directores y el reparto de Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions Volumen 2 y Star Wars: The Clone Wars, junto con los estrenos de los tráilers de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi y Star Wars: Visions Volumen 2 y una proyección especial de los dos primeros episodios de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi (Star Wars: Young Jedi Adventures).

Star Wars Celebration 2023

Más: NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA PETER PAN Y WENNDY


También se ha anunciado: el reparto completo de Star Wars: Visions Volumen 2, una segunda temporada de Star Wars: Historias de los Jedi (Star Wars: Tales of the Jedi) en producción, y Star Wars: The Bad Batch volverá para su tercera y última temporada en 2024, ambas series llegarán a Disney+.

Los fans de la animación recibieron una gran cantidad de regalos en la Star Wars Celebration de este año en Londres.

AVENTURAS DE JÓVENES JEDI


El sábado, la presentadora Krystina Arielle, el productor ejecutivo James Waugh y el showrunner Michael Olsen dieron la bienvenida a fans de todas las edades a una proyección especial de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi. La proyección comenzó con el estreno del tráiler, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Waugh y Olson. Dee Bradley Baker, la voz de un joven llamado Nubs, sorprendió a los fans presentando la proyección con la voz del joven Jedi animado.

Ambientada 200 años antes de La amenaza fantasma (The Phantom Menace), durante la época de la Alta República, la serie de animación sigue a los jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a ciudadanos y criaturas necesitadas y aprenden por el camino valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi. Producida por Lucasfilm en colaboración con Wild Canary para Disney+ y Disney Junior, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi cuenta con la producción ejecutiva de James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes de Lucasfilm. Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83, Piotr Michael como el Maestro Yoda, Trey Murphy como Taborr Val Dorn y Nasim Pedrad como la Maestra Zia.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi se estrena en Disney+ y Disney Junior, donde esté disponible, el 4 de mayo de 2023.

STAR WARS: THE CLONE WARS


Ese mismo día, los fans pudieron asistir a una mesa redonda para celebrar el 15º aniversario de la serie ganadora del premio Emmy Star Wars: The Clone Wars (Star Wars: La guerra de los clones ). Moderada por Amy Ratcliffe, la mesa redonda contó con la presencia del productor ejecutivo Dave Filoni, la vicepresidenta de Producción de Animación de Lucasfilm Animation Athena Portillo, el editor de sonido Matthew Wood y el director artístico Kilian Plunkett, así como los miembros del reparto Dee Bradley Baker, Ashley Eckstein, Matt Lanter y James Arnold Taylor, que recordaron cómo surgió la serie. Dave terminó el panel con el emocionante anuncio de que se divirtió tanto creando la primera temporada de Star Wars: Tales of the Jedi, que actualmente se está produciendo una segunda temporada.

STAR WARS: THE BAD BATCH


El lunes se celebró una mesa redonda sobre la aclamada serie Star Wars: The Bad Batch, que acaba de terminar su segunda temporada, en la que los Bad Batch continúan su viaje por las secuelas de la Orden 66 y el ascenso del Imperio.

La presentadora Amy Ratcliffe dio la bienvenida al productor ejecutivo y director supervisor de Star Wars: The Bad Batch Brad Rau, a la productora ejecutiva y guionista principal Jennifer Corbett, a la productora ejecutiva Athena Portillo y a los actores Dee Bradley Baker, que pone voz a The Bad Batch, y Michelle Ang, la voz de Omega, para hablar de los mejores momentos de la segunda temporada.

Los productores ejecutivos Rau, Corbett y Portillo anunciaron que la serie tendrá una tercera y última temporada en 2024 para terminar de contar esta parte de la historia. Los fans presentes pudieron ver un teaser especial de la tercera temporada, en el que se adelantaba lo que está por venir, incluido el regreso de Fennec Shand, la cazarrecompensas favorita de los fans interpretada por Ming-Na Wen.

VIDEOS STAR WARS CELEBRATION 2023



PÓSTER STAR WARS: VISIONS VOLUMEN 2



Con tecnología de Blogger.