Paramount+ y la Fórmula 1 anuncian una asociación estratégica mundial

Paramount+, el servicio global de streaming de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), y la Fórmula 1 han anunciado una asociación promocional oficial para la temporada 2023-2024, que supone la primera asociación de este tipo para el espectáculo mundial de carreras. Con este acuerdo, Paramount+ se convierte en socio oficial de la Fórmula 1.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA FAMILIA STALLONE


La asociación hará que la amplia y popular oferta de contenidos del streamer cobre vida en los eventos de Fórmula 1, con series de éxito de Paramount+, películas de éxito y personajes queridos que serán el centro de atención dentro de las áreas Fan Zone con las mayores estrellas que se reúnen dentro y fuera de la parrilla.

Además, la asociación incluye la marca Paramount+ en la pista y la señalización física a pie de pista, patrocinios digitales y oportunidades promocionales, que comenzaron en Melbourne, y serán seguidas por actividades en Miami, Montreal, Austria, Silverstone (Reino Unido), Monza (Italia), Suzuka (Japón), Austin, Ciudad de México, São Paulo y Las Vegas.

Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y director general internacional de Paramount+, ha declarado:

“Paramount+ sigue buscando formas nuevas e innovadoras de llegar a nuestras audiencias globales, y estoy seguro de que esta asociación con la Fórmula 1 seguirá apoyando nuestro crecimiento a nivel mundial. Convertirnos en socio oficial de la Fórmula 1 significa dar vida a la marca Paramount+ y a todos nuestros personajes para cientos de millones de fans en todo el mundo. A través de este acuerdo global, los mundos del automovilismo y el entretenimiento se unirán, dando lugar a poderosas oportunidades para contar historias dentro y fuera de la parrilla”.

Brandon Snow, director general comercial de la Fórmula 1, ha declarado:

“Esta asociación ejemplifica el compromiso continuo de la Fórmula 1 de explorar nuevas vías para ayudar a promover el deporte y atraer a nuevas audiencias. Paramount+ y los contenidos de su plataforma son enormemente populares y, al igual que la F1, han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Juntos, utilizaremos nuestras plataformas globales y nuestra experiencia colectiva en entretenimiento para mejorar aún más la experiencia de los aficionados y llevar tanto a la Fórmula 1 como a Paramount+ a nuevos niveles”.

La asociación sigue a un exitoso acuerdo a corto plazo entre Paramount+ y la Fórmula 1 en 2022, que vio al streamer ganar exposición estratégica en carreras clave de Fórmula 1, incluyendo Silverstone y Monza.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.