Paramount+ anuncia el reparto de la octava temporada de RuPaul's Drag Race All Stars

Paramount+ ha desvelado hoy el legendario reparto de la octava temporada de RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS, que comenzará a emitirse el viernes 12 de mayo exclusivamente en el servicio con dos episodios totalmente nuevos.


Más: LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2023 HONRARÁN A JENNIFER COOLIDGE CON EL PREMIO COMEDIC GENIUS


En esta nueva temporada, 12 reinas favoritas de los fans volverán para competir por un puesto en el Drag Race Hall of Fame y un premio en metálico de 200.000 dólares. Además, los nuevos episodios de RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS: UNTUCKED estarán disponibles en exclusiva en Paramount+, llevando a los espectadores entre bastidores del drama mientras las reinas esperan ansiosamente su destino cada semana.

PARTICIPANTES TEMPORADA 8 RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS


Las 12 reinas que regresan a la pasarela con la esperanza de arrebatar la corona son:

Alexis Michelle


(novena temporada)
Instagram: @AlexisMichelleOffical | Twitter: @AlexisLives
¡Se abren las cortinas! ¡Enciendan las luces! ¡Alexis Michelle de Nueva York está lista para subir al escenario de nuevo! Esta bebé de Broadway, que canta y baila, llegó al top cinco en la temporada nueve, ¡y ahora está lista para su bis - y para reclamar su lugar en el Drag Race Hall of Fame!


Darienne Lake


(sexta temporada)
Instagram: @DarienneLake | Twitter: @DarienneLake
Es hora de darse otro chapuzón en las frescas y refrescantes aguas de Darienne Lake. Esta guapa e ingeniosa reina de la comedia causó sensación en la sexta temporada, llegando hasta los cuatro primeros puestos. Ahora, después de perder peso, está lista para demostrar al mundo que es la reina más feroz de todas.


Heidi N Closet


(Temporada 12)
Instagram: @HeidiNCloset |Twitter: @HeidiNCloset
La bendecida y muy favorecida Miss Simpatía de la temporada 12, Heidi N Closet, ha vuelto para arrebatar la corona a todas las All Stars. Esta antigua chica de pueblo ha llegado a lo más alto, y está lista para demostrar que tiene el poder de estrella ssssoft y ssssupple para llevarla hasta el Drag Race Hall of Fame.


Jaymes Mansfield


(novena temporada)
Instagram: @JaymesMansfield | Twitter: @JaymesMansfield
Jaymes Mansfield, la burbujeante rubia explosiva de la novena temporada, aporta el brillo clásico del mundo del espectáculo a ALL STARS. Ha arrasado en Internet con sus divertidísimos tutoriales de belleza online y ha causado sensación en "The B* Who Stole Christmas". Ahora tiene la vista puesta en el Salón de la Fama de Drag Race.


Jessica Wild


(segunda temporada)
Instagram: @JessicaWild | Twitter: @JessicaWild88
De la segunda temporada, es la niña de oro original Jessica Wild. La adorable y talentosa puertorriqueña está de vuelta para demostrar que puede cantar, bailar y patearte el trasero. Nena, ¡las cosas se van a poner salvajes! ¡Escándalo!


Jimbo


(Canada's Drag Race Primera Temporada, UK vs. the World Primera Temporada)
Instagram: @JimboTheDragClown | Twitter: @JimboDragClown
¿Qué es grande, rebota y puede usarse como flotador? El payaso drag canadiense Jimbo. Esta corpulenta reina está llena de talento. Y después de temporadas de risa en "Canada's Drag Race" y "UK vs. the World", está lista para llevarse a casa la mortadela. Y la corona.


Kahanna Montrese


(Temporada 11)
Instagram: @KahannaMontrese | Twitter: @KahannaMontrese
¿Alguien ha dicho "brillar" desde el suelo? ¡Aquí llega Kahanna Montrese! Esta corista de la Ciudad del Pecado ha cautivado al público de "RuPaul's Drag Race Live" en Las Vegas, y ahora va a por el premio gordo: ¡la corona ALL STARS!


Kandy Muse


(Temporada 13)
Instagram: @TheKandyMuse | Twitter: @TheKandyMuse
La reina del Badonka-donk Bronx ha vuelto para darte un subidón de azúcar. Después de haber estado "así de cerca" de ganar la corona de la temporada 13, la franca y escandalosa Kandy Muse está lista para recordarle al mundo lo que es la "calidad de estrella".


LaLa Ri


(Temporada 13)
Instagram: @MissLaLaRi | Twitter: @MissLaLaRi
La favorita de los fans de la 13ª temporada vuelve para hacerse un hueco en el Drag Race Hall of Fame! ¿Podrá esta ex Miss Simpatía demostrar que las chicas buenas acaban primero? ¡Prepárate para LaLaRi Experience 2.0!


Monica Beverly Hillz


(quinta temporada)
Instagram: @MonicaBHillz | Twitter: @MonicaBHillz
Monica Beverly Hillz hizo historia en la quinta temporada cuando compartió su verdad en el escenario principal. Ahora, la pionera trans vuelve a servir cara y moda en su camino al Salón de la Fama de Drag Race. ¡9021-OMG!


Mrs Kasha Davis


(Séptima Temporada)
Instagram: @MrsKashaDavis | Twitter: @MrsKashaDavis
Siempre hay tiempo para ... ¡la Sra. Kasha Davis! La famosa ama de casa internacional de la séptima temporada y presentadora de Drag Story Hour está aquí para pasar página y demostrar que la lectura -y la amabilidad- ¡son fundamentales!


Naysha Lopez


(octava temporada)
Instagram: @NayshaLopez | Twitter: @NayshaLopez
Hola, ¡ha vuelto la belleza! La reina más trabajadora de Chicago, Naysha López, está lista para el concurso más grande de todos. Desaparecida demasiado pronto de la octava temporada, esta preciosa glamazona, y antigua Miss Continental, volverá a emocionar a los fans del drag.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.