Tráiler y póster de la película Cacería en Venecia, de Kenneth Branagh

La galardonada compositora Hildur Gudnadóttir realiza la banda sonora de la más reciente adaptación de Agatha Christie de 20th Century Studios. El thriller sobrenatural estrena en cines el 14 de septiembre de 2023 .


Más: SERIE THIS ENGLAND, PROTAGONIZADA KENNETH BRANAGH


Ya están disponibles el escalofriante tráiler y póster de CACERÍA EN VENECIA, de Kenneth Branagh, que se proyectó en la Convención CinemaCon 2023 de Las Vegas. El inquietante thriller sobrenatural basado en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie, dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh en el papel del famoso detective Hércules Poirot, se estrenará en los cines de todo el país el 14 de septiembre de 2023.

Además, Branagh anunció que Hildur Guđnadóttir, la aclamada compositora islandesa ganadora de un Oscar®, un Globo de Oro®, un GRAMMY® y un BAFTA por Joker; de un Emmy® y un GRAMMY por Chernobyl y que recientemente estuvo a cargo de la música de TÁR y Women Talking, será quien realice la banda sonora de la película.

CACERÍA EN VENECIA está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.   

La película, basada en la novela de Agatha Christie Hallowe'en Party, reúne a varios de los realizadores de ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE (2017) y MUERTE EN EL NILO (2022). Está dirigida por Kenneth Branagh y cuenta con el guion del nominado al Oscar® Michael Green (LOGAN). Los productores son Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos.

Un brillante grupo de actores interpreta a un elenco de personajes inolvidables, entre los que se encuentran Kenneth Branagh, Kyle Allen (ROSALINA), Camille Cottin (Call My Agent), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (30 Rock), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (Escuadrón 6), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (Caravaggio's Shadow), y la reciente ganadora del Oscar®, Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL CACERÍA EN VENECIA



BIO HILDUR GUÐNADÓTTIR


La violonchelista, cantante y compositora islandesa Hildur Guðnadóttir, una artista que desafía las clasificaciones y hace a un lado las fronteras genéricas tradicionales, se ha ganado un lugar único en la música contemporánea gracias a su virtud, versatilidad y originalidad. Actualmente reside en Berlín y goza de un reconocimiento internacional sin precedentes por su trabajo. Se ha convertido en la primera compositora en ganar los premios Oscar®, el Globo de Oro® y el BAFTA en la misma temporada. También ha batido el récord de mayor número de premios recibidos por una compositora en una misma temporada.

Su obra incluye bandas sonoras para películas como Tom of Finland, Journey's End y 20 episodios de la serie islandesa Trapped. Junto con Sam Slater, ha compuesto la banda sonora del videojuego Battlefield 2042 para la exitosa franquicia Battlefield de Electronic Arts. La banda sonora ganó un premio de la Sociedad de Compositores y Letristas. Guðnadóttir comenzó a tocar el violonchelo de niña, ingresó en la Academia de Música de Reikiavik y después cursó estudios musicales/composición y nuevos medios en la Academia de las Artes de Islandia y en la Universität der Künste de Berlín. Ha publicado cuatro álbumes solistas aclamados por la crítica: Mount A (2006), Without Sinking (2009), Leyfðu Ljósinu (2012) y Saman (2014).

Con tecnología de Blogger.