Película Pollitos en fuga: El origen de los nuggets

De los estudios Aardman, ganadores de varios premios Oscar® y BAFTA (Creature Comforts; Wallace y Gromit; Shaun, el cordero), y del director nominado al Oscar® y al BAFTA Sam Fell (ParaNorman; Lo que el agua se llevó), llega Pollitos en fuga: El origen de los nuggets (Chicken Run: Dawn of the Nugget), la tan esperada secuela de la popular película de animación cuadro por cuadro con mayor recaudación en toda la historia: Pollitos en fuga.

Pollitos en fuga El origen de los nuggets

Más: SERIE ANTHRACITE


Tal como su predecesora del año 2000, Pollitos en fuga: El origen de los nuggets es una comedia de acción y aventura. Cuando tus héroes tienen que usar todos sus recursos para lograr ingresar a una fortaleza impenetrable, y esos héroes son aves de granja, la comedia es inminente. Pero también hay una historia familiar muy conmovedora de fondo.

SINOPSIS


Tras lograr un escape casi mortal de la granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky reciben a su polluela Molly, el final feliz de Ginger parece estar próximo.

Pero, de vuelta en el continente, el resto de los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Ginger y su equipo no se quedarán de alas cruzadas, incluso si eso significa poner en riesgo la libertad que se ganaron con tanto esfuerzo.

Pollitos en fuga El origen de los nuggets

ELENCO


Thandiwe Newton y Zachary Levi harán las voces en inglés de Ginger y Rocky, respectivamente. Bella Ramsey será la voz en inglés de su hija Molly, una pollita que es fiel reflejo de sus padres y que completa el trío familiar en este nuevo capítulo.

Los actores que regresan a sus papeles son Jane Horrocks (Babs), Imelda Staunton (Bunty) y Lynn Ferguson (Mac), junto con las nuevas incorporaciones al elenco de Josie Sedgwick‑Davies (Frizzle), David Bradley (Fowler), Romesh Ranganathan (Nick), Daniel Mays (Fetcher) y Nick Mohammed (Dr. Fry).

VIDEO: AVANCE OFICIAL



ESTRENO: 15 de diciembre 2023.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL POLLITOS EN FUGA: EL ORIGEN DE LOS NUGGETS


El miércoles 15 de noviembre, Netflix reveló un nuevo tráiler, póster e imágenes nunca antes vistas de Pollitos en fuga: El origen de los nuggets. Para Ginger y la pandilla, todo está en juego cuando los peligros del mundo humano vuelven a casa; No se detendrán ante nada, incluso si eso significa poner en riesgo su libertad ganada con tanto esfuerzo para salvar a todas las gallinas. ¡Esta vez invadirán!


Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2

Con tecnología de Blogger.