Conoce los personajes de la serie Máscara contra caballero

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Máscara contra caballero el próximo 19 de abril en Star+, ya están disponibles los posters de los personajes de la nueva serie de comedia de Star Original Productions que estrena con todos sus episodios en el servicio de streaming.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA CRÁTER, DE LOS PRODUCTORES DE LA SERIE STRANGER THINGS


Realizada íntegramente en México por BTF Media, en Máscara contra caballero, Alex Gorostiza (Franco) es un carismático cantante de música popular mexicana apodado "El Caballero de la Electrocumbia", quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como "El Manchas". Además de tener que sobrellevar esta nueva y enredada doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de "sacar los trapitos al sol" de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE MÁSCARA CONTRA CABALLERO


Estos son los personajes principales de Máscara contra caballero:

ALEX GOROSTIZA (Luis Ernesto Franco)


Joven, encantador y súper galán, es un cantante de música popular que ha logrado que el público lo adore y enloquezca con sus canciones de electrocumbia, pero secretamente sueña con cantar otro tipo de música. Alex vive preso del constante acoso de sus fans y de los periodistas de espectáculos. Cuando encuentra una máscara de luchador, ve en ella la herramienta perfecta para no ser reconocido en todo lugar y a todo momento, pero con su identidad enmascarada las cosas también se complican rápidamente.


BRENDA PARAVIA (Paola Fernández)


Es una periodista de espectáculos que trabaja en Zafarrancho Multimedia, el medio líder de chismes de la farándula. Aunque es talentosa haciéndolo, Brenda no disfruta de acosar famosos. Su verdadera pasión es la lucha libre y el personaje que más admira es "La Mancha". Por comisión de su jefe, Brenda se ve obligada a perseguir a Alex para sacar sus "trapitos al sol" a como dé lugar.


CAROL SCHNEIDER (Pamela Almanza)


De carácter fuerte e imponente, es la representante de Alex y tiene un gran control sobre el manejo de su vida pública. Carol es respetada y temida tanto por productores como por periodistas, y está acostumbrada a tener siempre la última palabra.


ROSA LA ESPINOSA (Nicolasa Ortiz Monasterio)


Es luchadora y novia de "La Mancha". Está perdidamente enamorada de él.


Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, Máscara contra caballero está dirigida por Alfonso Pineda a partir de una idea de Héctor Valdés quien también trabajó en el guion junto a Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

VIDEO: ADELANTO DE LA SERIE



Con tecnología de Blogger.