La casa de tus sueños en 100 días, cuarta temporada

Brian y Mika Kleinschmidt inician la nueva temporada de la exitosa serie de HGTV La casa de tus sueños en 100 días (100 Day Dream Home) con el especial de dos episodios 100 Day Dream Home: Beachfront Hotel.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


El matrimonio formado por Brian y Mika Kleinschmidt volverá a HGTV en el especial de dos episodios, 100 Day Dream Home: Beachfront Hotel, antes del estreno de la nueva temporada de 11 episodios de La casa de tus sueños en 100 días

Durante la última temporada de La casa de tus sueños en 100 días, más de 18,1 millones de espectadores vieron a la pareja construir en sólo 100 días casas personalizadas y listas para entrar a vivir en la zona de Tampa, Florida.

Ahora, durante el especial Beachfront Hotel, Brian y Mika pondrán su experiencia en construcción y diseño al servicio de la reforma completa de una antigua propiedad de 12 habitaciones en la hermosa costa del Golfo de Florida.

Con un apretado calendario de tres meses, tendrán que superar problemas estructurales y presupuestarios para demoler y rediseñar tanto el interior como el exterior -incluidas las habitaciones, el vestíbulo y el patio exterior- y crear un oasis de ensueño frente al mar.

En los nuevos episodios de La casa de tus sueños en 100 días, Brian y Mika llevarán a sus clientes a visitar varias propiedades para que seleccionen los acabados que desean y, a continuación, diseñarán y construirán casas totalmente personalizadas en un plazo muy breve.

Esta temporada, construirán casas de estilo artesano, granjas modernas y casas costeras, y sorprenderán a los propietarios con proyectos especiales perfectos para el aire libre de Florida, como una cocina en el patio trasero, una cascada y una casa en un árbol. 100 Day Dream Home está producido por NorthSouth Productions.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.