Prime Video publica el tráiler y póster de la película Medellín, de Franck Gastambide

Prime Video ha presentado el teaser póster y el tráiler de Medellín, la comedia de acción de Franck Gastambide (Pattaya, Taxi 5, Validé), protagonizada por Gastambide, Ramzy Bedia (La Tour Montparnasse Infernale), Anouar Toubali (Pattaya), Brahim Bouhlel (Validé), Raymond Cruz (Breaking Bad) y Essined Aponte (S. W.A.T.), con la participación de Mike Tyson (Very Bad Trip).


Más: PELÍCULA CULPA MÍA


Medellín se lanzará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 2 de junio de 2023.

Para salvar a su hermano pequeño de las manos de los peligrosos narcos del cártel de Medellín, Red (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como descabellado: ¡formar un equipo y asaltar Colombia! Pero esta loca aventura se le va completamente de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cártel y cambiarlo por la vida de su hermano.


Basado en una idea original de Franck Gastambide y coescrita por Franck Gastambide y Charles Van Tieghem (Validé), la película está producida por Kowloon Film (Eric Altmayer y Nicolas Altmayer).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.