La segunda temporada de 30 monedas llega en octubre a HBO Max

HBO Max desvela el primer teaser de la segunda temporada de la serie original 30 Monedas. Dirigida por Álex de la Iglesia, que también esta a cargo del guion junto a Jorge Guerricaechevarría, la producción tiene previsto su estreno en octubre en HBO y HBO Max.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de 30 MONEDAS, que se ha rodado entre España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, la mayoría de los habitantes del pueblo de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico.

Elena (Megan Montaner) yace en coma en la cama de un hospital madrileño; Paco (Miguel Ángel Silvestre), atormentado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, un grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo: alguien tan malvado que hasta el diablo le teme.

El reparto de esta nueva temporada incluye a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri, Pepón Nieto, Cosimo Fusco, Manolo Solo, Nuria González, Javier Bódalo, Manuel Tallafé. Y, anunciado hace unos meses, Paul Giamatti también se une al reparto.


30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Los servicios de producción de la segunda temporada corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2 SERIE 30 MONEDAS



Con tecnología de Blogger.