Prime Video estrenará el documental Wild Isles, narrado por Sir David Attenborough

Prime Video ha anunciado que ha adquirido los derechos de Wild Isles, la serie documental sobre naturaleza narrada por Sir David Attenborough, en un acuerdo negociado por la distribuidora Banijay Rights.


Más: ASTEROID CITY, LA NUEVA PELÍCULA DE WES ANDERSON


Todos los episodios estarán disponibles el 21 de abril, a tiempo para el Día de la Tierra. Wild Isles se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, con la excepción del Reino Unido, donde seguirá al estreno en la BBC.

La serie de historia natural de cinco capítulos se centra en las Islas Británicas, que es uno de los paisajes más diversos y bellos de la Tierra, y la serie está llena de comportamientos nunca antes vistos en pantalla. La impresionante fotografía aérea revela la belleza de la campiña británica, y la fotografía time-lapse con control de movimiento da vida a la historia del paso de las estaciones.

Las últimas cámaras de baja luminosidad descubren la secreta vida nocturna de muchos de nuestros animales favoritos, y la macrofotografía revela los mundos en miniatura de charcas rocosas, estanques y praderas. La serie se grabó durante tres años en resolución 4K.

“En mi larga vida he viajado a casi todos los rincones de nuestro planeta”, dijo el narrador, Sir David Attenborough. “Puedo asegurarles que en las Islas Británicas, además de paisajes asombrosos, hay extraordinarios dramas animales y espectáculos de vida salvaje a la altura de todo lo que he visto en mis viajes por el mundo”.

La serie está producida por Silverback Films, de All3Media, con Alastair Fothergill (Blue Planet, Planet Earth, Frozen Planet y Our Planet) como productor ejecutivo, y coproducida por The Open University, The Royal Society for the Protection of Birds y World Wildlife Fund. Banijay Rights se encarga de la distribución de la serie.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.