HBO anuncia A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

HBO ha encargado la serie dramática A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT, según se ha anunciado hoy en exclusiva durante la presentación del servicio de streaming Max por parte de Warner Bros. Discovery en el terreno de Warner Bros. en Los Ángeles. La precuela de Juego de Tronos será escrita y producida por George R.R. Martin e Ira Parker. Ryan Condal y Vince Gerardis también serán productores ejecutivos.


Más: HBO PUBLICA UN VISTAZO DE LA SERIE THE SYMPATHIZER, PROTAGONIZADA POR ROBERT DOWNEY JR


Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos improbables héroes vagaban por Poniente... un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg.

Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

George R.R. Martin será guionista y productor ejecutivo, Ira Parker será guionista y productor ejecutivo. Ryan Condal y Vince Gerardis serán los productores ejecutivos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.