Tráiler del programa Barbie: casa de los sueños

Uno de los juguetes más icónicos del mundo se convertirá en realidad cuando HGTV aproveche el zeitgeist de Barbie® de Mattel en su nueva serie de competición, BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE (Barbie: casa de los sueños), que se estrenará en HGTV y se emitirá en Max este verano.


Más: MAX ANUNCIA EL DESARROLLO DE UNA SERIE AMBIENTADA EN EL UNIVERSO DE EL CONJURO


Inspirado por la popularidad singular y duradera del icono mundial y por la emoción que rodea el próximo lanzamiento de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, HGTV aprovechará el poder inigualable de sus hermanos corporativos para apoyar cuatro episodios llenos de nostalgia y ejecutar contenidos y promociones de Barbie en toda la red.

Con invitados famosos, historia de la cultura pop y una plétora de sorpresas de Barbie, BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE estará presentado por la supermodelo, diseñadora, autora y empresaria Ashley Graham y contará con ocho equipos de superestrellas de HGTV que transformarán una casa del sur de California en una Barbie Dreamhouse de la vida real. Al final, un apasionado fan de Barbie tendrá la oportunidad de ganar una estancia única en la vida en una casa creada para soñadores.


Durante la serie, 15 talentosos expertos en diseño y renovación de casas de HGTV y un célebre chef de Food Network participarán en la creación de la Casa de Ensueño de Barbie, entre ellos:

Egypt Sherrod y Mike Jackson (Comprometidos con los bienes raíces); Jasmine Roth (¡Ayuda! Arruiné mi casa!) y Antonia Lofaso (Beachside Brawl); Ty Pennington (Duelo de renovaciones) y Alison Victoria (Renovaciones en Chicago); Jonathan Knight y Kristina Crestin (Reforma en la granja); Christina Hall y James Bender (Christina en la playa); Keith Bynum y Evan Thomas (Renovaciones en Detroit ); Brian y Mika Kleinschmidt (La casa de tus sueños en 100 días); y Michel Smith Boyd y Anthony Elle Williams (Luxe for Less).


Los equipos reformarán zonas de la casa con un estilo específico de la época, como una cocina de la era atómica de principios de los 60, un ambiente discotequero de los 70 para la guarida de Ken y un dormitorio principal engalanado con el glamour de los 80.

BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE está producido por Mission Control y Mattel Television.

VIDEO: TRÁILER



Barbie Dreamhouse Challenge estará repleto de apariciones sorpresa de famosos invitados, entre los que se incluyen algunos de los talentos más destacados de la película. Durante la competición, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie Jonathan Adler actuará como juez principal junto a la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse Tiffany Brooks, a los que se unirá un juez invitado famoso cada semana.

Cada episodio ofrecerá contenido cautivador y nostálgico de Barbie mientras cada equipo implementa atrevidos diseños sinónimos de la icónica Dreamhouse por toda la casa, incluyendo una pista de baile iluminada y un acuario que hace las veces de escritorio, así como brillantes elementos teñidos como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de ascensor para mascotas y cabina telefónica en el salón. Al final, el equipo ganador recibirá una donación en su nombre para Save the Children.

“Para conseguirlo, hemos reunido al mayor grupo de estrellas de la renovación que jamás haya aparecido en HGTV para crear una casa de ensueño de Barbie en la vida real”, dijo Ashley Graham. “Los equipos tienen la presión de dar rienda suelta a su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar hogar”.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DEL ESPECIAL DE CUATRO PARTES


En el estreno de 90 minutos, Ashley y los competidores realizarán un inspirador viaje a la sede de Mattel y recibirán una sorpresa alucinante de Barbie. Para dar inicio a la competencia, la pareja de poder en bienes raíces y diseño, Egypt Sherrod y Mike Jackson, se enfrentarán a la experta constructora Jasmine Roth y a Antonia Lofaso en una batalla en la planta baja.

Egypt y Mike se inspirarán en el estilo neón de Barbie de los años 90 para reinventar la entrada, la sala de estar y el comedor en un paraíso rosa exagerado. Jasmine y Antonia crearán una cocina y una sala familiar impresionantes de los años 60, con toques de la era espacial que incluyen electrodomésticos que aparecen con solo tocar un botón y elegantes acentos de mediados de siglo. Kitty Black Perkins, a quien se le atribuye el diseño de la primera Barbie negra, hará una aparición sorpresa.

La alineación de estrellas de expertos en diseño y renovación del hogar de HGTV que competirán durante toda la temporada continúa en la segunda semana. La jueza invitada y celebridad Nischelle Turner (Entertainment Tonight) revisará el trabajo de Ty Pennington y Alison Victoria, quienes crearán un alegre y elegante salón temático de discoteca de los años 70 para Ken, mientras que Jonathan Knight y Kristina Crestin se sumergirán en el glam de los años 80 para dar vida a la suite principal.

En la tercera semana, Keith Bynum y Evan Thomas darán al frente de la casa y al exterior un giro juguetón de los años 90, y Brian y Mika Kleinschmidt construirán un extravagante paraíso en el patio inspirado en la era del cambio de milenio, juzgado por la celebridad invitada Marsai Martin.

El final presentará un homenaje al estilo quintesencial de Barbie con un armario y un vestidor futuristas diseñados por Christina Hall y James Bender. Michel Smith Boyd y Anthony Elle Williams diseñarán una elegante oficina digna del impresionante currículum de Barbie. Los espacios serán juzgados por la celebridad invitada y diseñador de moda Christian Siriano.

Con tecnología de Blogger.