Apple TV+ anuncia la serie BE@RBRICK

Apple TV+ ha anunciado que ampliará su oferta de historias para niños y familias con BE@RBRICK, una nueva serie de animación de 13 episodios de Dentsu Inc. y DreamWorks Animation, basada en las mundialmente conocidas figuras coleccionables con forma de oso de Medicom Toy.


Más: NETFLIX REVELA NUEVO TEASER Y CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE THE WITCHER


BE@RBRICK es una comedia musical sobre la joven cantautora Jasmine y sus compañeros de banda que persiguen sus sueños e inspiran a otros a hacer lo mismo. Pero no será fácil hacerlo cuando se vive en un mundo donde el rol de cada persona está preestablecido y donde la apariencia que se adquiere al graduarse de la escuela secundaria determina quién serás por el resto de tu vida. Jasmine se da cuenta de que para que su mundo cambie, ella y sus amigos pueden tener que hacerlo realidad ellos mismos.

Contada a través de animación CG, la nueva serie será animada y producida por DreamWorks Animation y Dentsu Inc. y dirigida y producida ejecutivamente por Meghan McCarthy (My Little Pony: Friendship Is Magic, Centaurworld). Alex Almaguer (TrollsTopia) será el productor supervisor y Taylor Orci (Kipo and the Age of Wonderbeasts) será el editor de la historia. Athena Hofmann (Curious George) será la productora de línea de la serie.

BE@RBRICK es la más reciente colaboración entre Apple TV+ y DreamWorks Animation, que se une a Pinecone & Pony, nominada a los premios GLAAD Media, basada en el libro The Princess and the Pony de la autora superventas del New York Times Kate Beaton; y Doug Unplugs, basada en la serie de libros Doug Unplugged de Dan Yaccarino.

VIDEO



La creciente oferta de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye el cortometraje de animación El niño, el topo, el zorro y el caballo, ganador de un Oscar y un BAFTA este año; la película de aventuras animadas Luck, de Apple Original Films y Skydance Animation, que se estrenó este año; y la película de animación Wolfwalkers: espíritu de lobo, ganadora de un BAFTA y nominada a un Oscar.

Con tecnología de Blogger.