Run the World: tráiler y póster de la segunda temporada

STARZ ha publicado póster y el trailer oficial de la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica Run the World que se estrenará en EEUU el viernes 26 de mayo.


Más: LIONSGATE+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE GREAT


Vive a través de Whitney (Amber Stevens West), Renee (Bresha Webb) y Sondi (Corbin Reid) mientras navegan con estilo a través de las altas y bajas de la vida, el amor y las carreras en la búsqueda de tenerlo todo. Se están moviendo hacia adelante y hacia arriba.

Run the World narra los altibajos eufóricos y desgarradores que Whitney, Renee y Sondi deben soportar en su búsqueda de la dominación mundial. Whitney debe seguir el camino del autodescubrimiento para prosperar en su vida con o sin Ola, mientras que Renee y Sondi deben decidir lo que realmente quieren de la vida, tanto en el amor como en sus carreras.

Ya sea que se reencuentren con un amor del pasado, saboreen la vida de un millonario o vean su carrera despegar en una nueva dirección radical, estas poderosas mujeres negras, fortificadas por su impenetrable amistad, no dejarán que nada se interponga en su camino.

Amber Stevens West (The Carmichael Show), Bresha Webb (Marlon) y Corbin Reid (Valor) retoman sus papeles de Whitney, Renee y Sondi, tres mejores amigas que viven y prosperan en Harlem. Stephen Bishop (Moneyball) y Tosin Morohunfola (Black Lightning) regresan en papeles regulares. Erika Alexander (Living Single) y Nick Sagar (Queen of the South) también regresarán como estrellas invitadas recurrentes y Jay Walker (Anatomía de Grey) y Tonya Pinkins (Enchanted) volverán como estrellas invitadas.

STARZ anunció previamente que Tika Sumpter (Sonic the Hedgehog 2, Mixed-ish), Comedian CP (Detroiters, Love Life) e Isha Blaaker (A Madea's Homecoming, The Flight Attendant) se unirán a la segunda temporada en papeles recurrentes, mientras que Cree Summer (Better Things, Queen Sugar) y Ashley Blaine Featherson-Jenkins (Dear White People, Bad Hair) serán estrellas invitadas.

PÓSTER



Rachelle Williams-BenAry (Love Life, Mixed-ish, Survivor's Remorse) se une a la segunda temporada como showrunner y productora ejecutiva. Yvette Lee Bowser y Leigh Davenport son las productoras ejecutivas. Run the World está producida por Lionsgate para STARZ.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2 SERIE RUN THE WORLD



Con tecnología de Blogger.