Netflix estrena la sexta temporada de Black Mirror en junio

El esperado regreso de la oscura y satírica serie antológica de Charlie Brooker que se reinventa a sí misma con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta la fecha. Espera lo inesperado.


Más: NETFLIX ESTRENA MCGREGOR FOREVER


Netflix ha anunciado hoy que la sexta temporada de Black Mirror de Charlie Brooker regresará en junio de este año con 5 nuevas historias revolucionarias.

El reparto incluye a: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin, Zazie Beetz.

Se anunciarán más detalles e información.

FOTOS Y TEASER PÓSTER DE LA SEXTA TEMPORADA



Black Mirror es una serie de antología que explora nuestro malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada — aunque sumamente verosímil— del siglo XXI.










CAPÍTULOS


JOAN IS AWFUL (Joan es horrible): Una mujer promedio se queda atónita al descubrir que una plataforma de transmisión global ha convertido su vida en una serie dramática protagonizada por la famosa estrella de Hollywood Salma Hayek.

Elenco: Annie Murphy, Ben Barnes, Himesh Patel, Michael Cera, Rob Delaney, Salma Hayek Pinault.
Director: Ally Pankiw.
Escrito por: Charlie Brooker.
Filmado en: Reino Unido.

LOCH HENRY: Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental de naturaleza refinado, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado.

Elenco: Daniel Portman, John Hannah, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Samuel Blenkin.
Director: Sam Miller.
Escrito por: Charlie Brooker.
Filmado en: Reino Unido (Escocia).

BEYOND THE SEA: En un año alternativo 1969, dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

Elenco: Aaron Paul, Auden Thornton, Josh Hartnett, Kate Mara, Rory Culkin.
Director: John Crowley.
Escrito por: Charlie Brooker.
Filmado en: Reino Unido y España.

MAZEY DAY: Una estrella problemática es acosada por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

Elenco: Clara Rugaard, Danny Ramirez, Zazie Beetz.
Director: Uta Briesewitz.
Escrito por: Charlie Brooker.
Filmado en: España.

DEMON 79 (Demonio 79): Norte de Inglaterra, 1979. A una tímida asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Elenco: Anjana Vasan, Paapa Essiedu.
Director: Toby Haynes.
Escrito por: Charlie Brooker y Bisha K Ali.
Filmado en: Reino Unido.

VIDEO: AVANCE TEMPORADA 6 BLACK MIRROR



  • Fecha de lanzamiento: 15 junio de 2023
  • Productora: Broke & Bones
  • Escrita y creada por: Charlie Brooker
  • Productores Ejecutivos: Charlie Brooker, Jessica Rhoades, Annabel Jones, Bisha K. Ali
  • Con licencia de: Banijay Rights

TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.