Netflix estrena la serie Rabo de Peixe

Cuando una tonelada de droga llega a la costa del pueblo azoriano de Rabo de Peixe, Eduardo y sus amigos tendrán que decidir si seguir siendo un pequeño pez en un mar de tiburones o cambiar su destino para siempre. La nueva serie Rabo de Peixe llega el 26 de mayo, solo en Netflix.


Más: PELÍCULA BENDITA SUEGRA, CON PAULINA GOTO


El reparto principal de esta serie original incluye a José Condessa, Helena Caldeira, Rodrigo Tomás, Afonso Pimentel, Pepe Rapazote, André Leitão, Albano Jerónimo, Maria João Bastos, Kelly Bailey, Rodrigo Tomás, Adriano Carvalho y Salvador Martinha.

SINOPSIS


Rabo de Peixe es un pueblito de las Azores donde la vida es tranquila y nunca pasa nada..., hasta que un cargamento de cocaína llega del Atlántico y siembra el caos entre sus habitantes. Un joven pescador llamado Eduardo y sus amigos deciden improvisar un negocio, pero apropiarse de cientos de kilos de cocaína tiene consecuencias.

Los protagonistas deberán lidiar con los dueños de la droga, la policía y una serie de personajes impredecibles en una peligrosa aventura.


VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.